Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

'Tom Brusse decía que Julen era un niñato, no le preocupaba'

Sandra Pica ha concedido una entrevista en el 'Deluxe'

El triángulo amoroso formado por Tom Brusse, Sandra Pica y Julen continúa acaparando horas de televisión.

Mientras el francés sigue inmerso en su aventura en 'Supervivientes', la que fue su novia durante los últimos meses tiene muy claro su futuro sentimental. Su relación con Tom Brusse está completamente rota y está iniciando un romance con Julen que parece ir viento en popa.

Tras poner punto y final a su relación en Honduras, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no piensa contener sus sentimientos. Está muy ilusionada con el extronista y no piensa ocultar la felicidad que siente a su lado.

Pese a que en un principio ambos desmintieron tajantemente su relación, asegurando que era pura amistad, ahora no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.

Sandra Pica se sincera sobre su relación con Julen tras romper con Tom Brusse

Este viernes, Sandra Pica se ha vuelto a sentar en 'Deluxe' para repasar la última hora de 'Supervivientes 2021' tras la entrevista a Alexia Rivas.

En compañía de Rafa Mora y Maestro Joao, la barcelonesa se incorporó a la mesa de tertulianos para valorar los últimos días de Tom Brusse en la isla. Y, ya de paso, sincerarse sobre su actual relación con Julen.

Sin intentar ocultar la verdad como había hecho hasta ahora, la exconcursante ha asegurado que «su jacuzzi está muy caliente». Una temperatura que ha subido el joven extronista hasta el máximo y que podría acabar sofocando al francés cuando regrese del concurso.

Aislado por su participación en el concurso, Tom Brusse ni se imagina que su exnovia pueda estar iniciando una nueva relación en España.

Queda claro que es consciente de los rumores que sonaban en el país, especialmente tras la visita de Sandra a Honduras y su posterior ruptura ante las cámaras.

Sin embargo, el francés se quedó con la sensación de que ambos retomarían su relación cuando él fuera expulsado del reality. Algo que, a día de hoy, parece estar muy lejos de producirse.

Sandra Pica reconoce que Tom Brusse conocía a Julen, pero no le preocupaba

Según ha previsto la barcelonesa durante su intervención en Telecinco, su exnovio estará muy impactado cuando vuelva a España y choque con la realidad.

Aunque el francés conoce de sobra la existencia de Julen, lo cierto es que no lo consideraba un posible rival. Es más, su valoración personal del joven extronista es bastante negativa, según ha confirmado Sandra Pica.

«Hablamos de Julen durante mis días en 'Supervivientes', porque Carlos Sobera me preguntó por él cuando estaba Tom delante. Y este dijo que no le preocupaba lo más mínimo, porque consideraba a Julen 'un niñato' y no consideraba la posibilidad de que me pudiera gustar», revelaba en el plató de Telecinco.

Pero esta no ha sido la confesión más candente de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. También ha dejado entrever que en la intimidad prefiere a Julen y que el joven tiene muchas cosas que el francés no podía ofrecerle.

En cualquier caso, la que ahora parece no estar nada preocupada es la propia Sandra Pica. La joven ha dejado muy claro que no era feliz al lado de Tom y que ahora ya ha pasado página.

No obstante, no todo en esta relación de amor resulta favorable para la pareja. Y es que la barcelonesa tenía intención de volver definitivamente a su tierra natal, una misión que ahora se le complica por Julen.

El joven extronista vive en Madrid y ambos tienen su vida bastante asentada en la capital. No solo comparten gimnasio y entrenador, también gozan de un ambiente agradable y amistades que viven en la ciudad madrileña.