Julen y Sandra Pica.

Julen confiesa si tiene una relación de pareja con Sandra Pica

Los rumores de infidelidad han perseguido a la novia de Tom Brusse

Sandra Pica se ha desplazado hasta Honduras para hablar cara a cara con su novio Tom Brusse y poner fin a un idilio amoroso que los empezaron este pasado verano en 'La isla de las tentaciones'. En España, mientras tanto, los rumores de infidelidad que salpican a la catalana siguen generando un gran revuelo en los programas de Telecinco.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Julen. El extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' mantiene una estrecha relación con la extentadora. Una amistad que, según apuntaron diversas fuentes, «habría ido a más» tras la marcha de Tom a 'Supervivientes'.

El próximo lunes, Julen se sentará en el debate de 'Conexión Honduras' para aclarar todos los rumores sobre su relación con Sandra Pica, pero antes de eso ha salido al paso para ofrecer algunos detalles sobre su versión de los hechos.

Julen y Sandra Pica: ¿hay algo más que una relación de amistad?

El periodista de 'Sálvame', Kike Calleja, ha conseguido entrevistar en exclusiva al joven más buscado de Telecinco, que ha corroborado la explicación que Sandra ya le dio a Tom en los Cayos: los dos van al mismo gimnasio, son amigos y, a veces, entrenan juntos.

Esta información también se ha visto ampliada por la propia madre de la extentadora, que conectó en directo con el programa presentado por Carlota Corredera para ofrecer más detalles sobre el origen de la buena amistad entre su hija y el extronista de Telecinco.

«El compañero de piso de Julen, que es su representante y amigo mío, también es amigo de Sandra desde hace cuatro años. Por eso, han coincidido los tres», ha sentenciado Sonia tras tener un tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Julen aclara en 'Sálvame' si Sandra Pica le ha sido infiel a Tom Brusse 

La primera información que ha querido aclarar Julen es la relacionada con el supuesto ultimátum que le habría dado a Sandra para que rompiese cuanto antes su relación con Tom, algo que ha negado tajantemente al asegurar que entre ellos solo hay una amistad.

Además, el extronista ha dado la cara por su amiga al descartar que los motivos de su ruptura con el exnovio de Melyssa Pinto estén relacionados con terceras personas. «Sandra y yo somos amigos y es mentira que yo le diera ningún ultimátum.

Ella ya lo ha explicado bastante bien, no creo que haya terceras personas en su relación con Tom. A veces, las relaciones se acaban y ya está», ha señalado el joven ante las cámaras de 'Sálvame'. Pese a dejar muy claro que su relación es de amistad, el joven ha soltado una frase muy ambigua que puede incluso malinterpretarse.

«Para mí, Sandra es una chica muy simpática, estoy muy a gusto con ella, pero yo no sé ni lo que va a pasar en cinco minutos», decía el extronista, quizás, dejando abierta la puerta a que pueda surgir un romance entre ellos. Mientras esto sucede en España, todas las miradas en Honduras están puestas sobre Tom y Sandra.

La catalana ha alargado su estancia en la isla y el francés parece dispuesto a reconquistar a su supuesta exnovia tras protagonizar una polémica ruptura que ha sido puesta en duda por sus compañeros del concurso. 

Melyssa cuestiona la supuesta y polémica ruptura en Honduras de Tom y Sandra

Algunos concursantes, entre ellos Melyssa Pinto, ha destapado ante millones de espectadores lo que consideran una estrategia de la pareja para ganar minutos de pantalla.

La exnovia de Tom está convencida de que idearon la ruptura para conseguir que Sandra pudiese viajar a Honduras y se ha mostrado muy enfadada con un supuesto fraude que le ha impedido a ella recibir una visita o una llamada por el día de su cumpleaños.

«El día que pasó me lo creí, pero doy mi opinión de expresar que creo que no es una ruptura verdadera. Yo pienso esto y creo que es egoísta que en mi cumpleaños no reciba la llamada de mi madre, de mi padre o mi hermana o que venga Sergi, mi novio. Esto lo han hecho para que ella venga a estar aquí contigo. Yo no he tenido esa suerte», ha defendido Melyssa muy dolida.