Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

'Gran Hermano' se queda mudo en España: 'Nadie ha llamado a mis hijos'

Sandra Crespo, exconcursante de 'Gran Hermano', asegura que lleva quince días sin saber nada de sus hijos

Gran Hermano ha cobrado protagonismo en los medios esta semana. Primero, porque el ganador de la primera edición tiene intención de entrar en política. Segundo, porque una exconcursante ha denunciado públicamente que lleva casi quince días sin saber de sus hijos.

Una acusación esta que rápidamente ha provocado un verdadero caos. Ha traído consigo que el ex de ella y padre de los pequeños, que están con él durante sus vacaciones, hable. Lo ha hecho para desmentir a aquella y para arremeter contra su actitud.

En concreto, Sandra Crespo, participante de GH 6, y su exmarido, Jesús González, han sido los encargados de intercambiarse tan controvertidos reproches.

Sandra Crespo, exconcursante de Gran Hermano, denuncia su situación en televisión

Este pasado fin de semana fue cuando la asturiana decidió dar su duro testimonio en televisión. No dudó en contar en Viva la vida el calvario que lleva sufriendo en las dos últimas semanas.

Visiblemente emocionada expuso: “Mis dos hijos menores se han ido con su padre de vacaciones. La mayor, que tiene 13 años, no ha querido irse con él. Y no tengo noticias de ellos desde hace casi quince días”.

“El padre me tiene bloqueada por teléfono. Y eso que los abogados le han dicho que no puede hacerlo porque yo tengo que poder hablar con mis pequeños”.

A esto añadió: “He llamado todos los días. El primer día el teléfono daba señal, pero después ya no”.

A partir de este hecho puntual, Sandra procedió a contar el calvario que presuntamente ha pasado y está pasando por su exmarido. En efecto, ha narrado que cuando se separó de él “me fui con cinco euros en el bolsillo y tres hijos. Imaginaos cómo estaba yo y lo que estaba soportando para irme de esta manera”.

Es más, manifestó que “cuando me separé, comenzó el maltrato psicológico y la violencia vicaria. He puesto una denuncia en el juzgado, pero hasta que él no la reciba no es efectiva. Deberían haber puesto medidas cautelarísimas y no lo han hecho”.

La exconcursante de Gran Hermano es desmentida por Jesús González

Al día siguiente de que Crespo diera su testimonio, Jesús hizo lo propio en Viva la vida. Él, que fue conocido hace años por pisar los platós atacando a Kiko Rivera, desmintió por completo a la mujer.

Lo primero que hizo fue negar que sus hijos estuvieran incomunicados: “Nadie les ha llamado. No perdono que les haga pasar por esta vergüenza”.

Y continuó explicando la situación: “Tengo dos líneas móviles y Sandra está bloqueada de una línea hace más de un año y medio. Pero puede llamar desde otro teléfono o llamar directamente al de sus hijos e incluso a su abuela”.

De la misma manera, González no desaprovechó para afirmar que “me parece sorprendente todo lo que está montando. Es que, ¿cómo les voy a negar que hablen con su madre?”.

Pero ahí no quedó la cosa. El ex de la que fuera participante de GH arremetió duramente contra ella y la acusó de hacerle la vida absolutamente imposible.

Sus palabras exactas fueron: “No tenéis ni idea del horror y pesadilla que yo, como hombre, y mis hijos pasamos por culpa de su madre. Por desgracia, estoy acostumbrado a no saber de ellos cuando están con ella. Desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre me corresponden por convenio y no le he negado la comunicación”.

“Yo soy la víctima, la persona maltratada, la que ha sufrido acoso y derribo y a quien le han hecho la vida imposible. Me separé hace 12 años y tengo derecho a ser feliz ¿Es mucho pedir que nos dejen en paz?”.

Y Jesús quiso acabar con otra frase demoledora sobre su exmujer: “No tenéis ni idea de quién es esta persona”.