Los fans de Got Talent, están consternados con la noticia. Y es que una participante del programa, ha fallecido a los 31 años de edad, dejando un gran vacío para amigos, familia y seres queridos.
Se trata de Jane Marczewski, la cantante que se dio a conocer en el espacio televisivo por primera vez. Lo hizo en el American's Got Talent, donde logró encandilar al jurado y a los espectadores. Desgraciadamente, en el mismo certamen anunció que tenía cáncer, la enfermedad que acabó con su vida.
Y es que la participante padecía tres tipos de cáncer, y le habían diagnosticado tan solo un 2% de probabilidad de sobrevivir a la dolencia. Sin duda, la muerte de Jane ha dejado de piedra a todo el mundo.
Seguiremos escuchando su voz desde el cielo
Jane Marczewski acudió al escenario de Got Talent para cantar un tema de su autoría llamado It's Okay, con el que llamó la atención de todos aquellos que la oyeron en directo. Lamentablemente, la joven falleció el pasado domingo 20 de febrero, tal y como ha informado el medio de entretenimiento estadounidense TMZ.
Durante la audición realizada el verano pasado, la joven informó al jurado de que padecía cáncer en los pulmones, la columna vertebral y el hígado. "Tengo un 2% de posibilidades de supervivencia, pero ese 2% es algo, y desearía que la gente supiera lo increíble que es".
Desde luego, el mensaje transmitido por Jane Marczewski logró emocionar al público del programa, causando lágrimas en más de uno. También se sabe que la joven intentó recaudar fondos a través de la plataforma GoFundMe para lograr hacer frente a los gastos que suponía el cáncer a tan corta edad.
El pase de oro más merecido de Got Talent
Simon Cowell, jurado del espacio televisivo, no dudó en concederle el pase de oro a Jane, para que pudiera disputar la fase final del certamen. Por desgracia, semanas después de su participación, la joven tuvo que retirar su candidatura debido a que su estado de salud empeoraba por momentos.
Sin embargo, su paso por Got Talent no pasó desapercibido. Su voz logró llamar la atención de millones de usuarios, haciendo que su canción It's Okay se hiciera viral y consiga millones de visitas en Youtube y otras plataformas de música.
La propia Jane Marczewski ya había informado en su cuenta oficial de Instagram que su tema había sido escuchado en 167 ciudades diferentes a través de Spotify. Gracias a su éxito, consiguió sacar otra canción para Navidad, titulada New Year's Eve.
Cowell señaló que a pesar de que la joven no haya podido llegar a la final de Got Talent, había logrado cumplir su sueño. Y es que millones de personas pudieron escuchar su voz en todo el mundo. Además, colgó un vídeo en las redes sociales, admirando el esfuerzo y la dedicación de Jane.
Desde el certamen también han querido dedicar unas palabras para dar el último adiós a Jane Marczewski. "Tu voz, tu historia y tu mensaje tocaron a millones, Nightbirde siempre será un miembro de la familia AGT. Descansa en paz, Jane".
Las redes se han llenado de mensajes emotivos hacia la joven fallecida. Y es que la historia de Jane Marczewski es un ejemplo de lucha constante y sacrificio ante cualquier adversidad. Aquí abajo nunca te olvidaremos, Jane.