Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

El plató de 'Sálvame' no da crédito: vende su casa y se hace millonario

'Sálvame' está perplejo por el negocio de su colaborador

Sálvame ha conseguido que sus colaboradores no solo sean profesionales de la prensa rosa, sino también protagonistas de la misma. Y esto es lo que ha hecho que uno de ellos se encuentre ahora en el foco mediático. El motivo es que tiene un negocio entre manos que le va a hacer millonario.

Nos estamos refiriendo a Kiko Jiménez, quien va a embolsarse la friolera de un millón de euros. Cantidad que recibirá al conseguir 'deshacerse' de su espectacular hogar, que acaba de poner a la venta.

Kiko Jiménez durante una gala de Gran Hermano
'Sálvame' ya conoce las intenciones de Kiko Jiménez | Telecinco

Sálvame alucina con el negocio de Kiko Jiménez

El programa de las tardes de Telecinco tiene a Jiménez como integrante del equipo, en el que destaca por no tener pelos en la lengua. Y, también, por estar dando continuamente información sobre la familia de su exnovia, Gloria Camila.

Sin embargo, hoy Sálvame ha visto que él ha adquirido protagonismo mediático por otro motivo. En concreto, porque, por sorpresa, ha puesto a la venta su casa. Decimos por sorpresa porque fue el pasado mes de mayo cuando la enseñó públicamente en Lecturas y dejó de manifiesto que era su “gran proyecto”.

Ilusionado y feliz por haber podido hacerse dicha vivienda, que le había costado “500 000 € sin hipoteca”, es como se mostraba entonces. Pero, ahora, ha decidido venderla por el doble, por un millón de euros. Venta que si consigue hacer efectiva le va a suponer no solo hacer un negocio 'redondo' sino convertirse en millonario.

Vamos, que en este caso quizás le ha podido más el dinero que la alegría y la satisfacción que sentía por dicho hogar. Un hogar que estaba compartiendo con su actual pareja, Sofía Suescun.

Sálvame descubre las características de la vivienda en venta

El espacio de Mediaset no ha explicado el porqué Kiko ha decidido dar este paso, pero seguro que lo hará para interés de los espectadores. Mientras la explicación llega, los seguidores de Telecinco ya han podido conocer cómo es la citada residencia, que se encuentra a la venta en Idealista.

Se sabe que es una finca de lujo situada a unos 40 kilómetros de Madrid, concretamente, en una urbanización privada de la localidad de Valdemorillo. De ahí que cuente con seguridad privada, conserje y toda una amplia gama de servicios alrededor, tales como superficies comerciales y establecimientos de hostelería.

Se asienta en una parcela de 1.200 metros cuadrados, aunque la casa en sí es de unos 330 metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones, cocina amueblada con isla, dos baños realizados con detalles en mármol, salón, comedor e, incluso, un enorme vestidor.

Sin olvidar que también dispone de una enorme terraza, donde hay piscina y solárium. Cabe destacar que el cuarto principal es en suite y tiene 70 metros cuadrados.

Montaje de fotos con diferentes partes de la casa en venta del colaborador Kiko Jiménez
'Sálvame' sabe que la casa de Kiko Jiménez es espectacular | España Diario

Pero esto no es todo. De la propiedad de Kiko Jiménez, que él construyó desde cero, también destaca el hecho de que favorece el ahorro energético. Y es que está dotada, entre otras cosas, con materiales que apuestan por aquel y con paneles solares capaces de "generar 8 kw a la hora".

A grandes rasgos, estas son las peculiaridades que se han revelado de este inmueble que se vende por un millón de euros. Quien decida adquirirlo debe saber que tendrá de vecinos a figuras muy conocidas de este país. Nos estamos refiriendo al periodista Pedro Piqueras, a la cantante Rozalén e, incluso, a uno de los hijos de José María Aznar.