David Flores Carrasco

David Flores descubre que su hermana le ha engañado al esconderle su regreso

David Flores, pendiente de la nueva vida de Rocío

David Flores vive muy pendiente de Rocío Flores. Cuando los compromisos profesionales de ella lo permiten, tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Sin embargo, durante los últimos meses no han podido disfrutar el uno del otro tanto como les hubiera gustado.

A la hija de Antonio David le llueven las ofertas y trata de aprovechar al máximo las oportunidades que le llegan. Aunque se le puede ver con bastante frecuencia en televisión, donde colabora en El programa de Ana Rosa, también procura hacerse un hueco en otros sectores. Ha emprendido una carrera como influencer, que además de aportarle importantes ingresos, también le está catapultando al éxito.

Rocío Flores se encuentra de vacaciones, pero no descuida en ningún momento su faceta profesional. Hace unas horas confirmaba que iniciaba un nuevo proyecto laboral, totalmente desconocido para ella. Será lejos de la televisión y en cierta medida le llevará a seguir los pasos de la madre de David Flores.

El próximo mes de noviembre se encargará de realizar de maestra de ceremonias en la gala Golden Nail. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona y distinguirá a los mejores profesionales del ámbito de las uñas. De esta manera, será la primera oportunidad donde se ponga delante de un auditorio y conduzca una entrega de premios.

Hasta la fecha siempre se la había visto sentada en un plató de televisión hablando de su familia. Confía encontrarse mucho más cómoda en esta nueva faceta. Sabe que tiene ante sí una oportunidad muy buena para demostrar sus habilidades comunicativas.

David Flores Carrasco
David Flores descubre el último secreto de Rocío. | GTRES

Todos los focos estarán puestos sobre ella. Con la presentación de este evento ganará en visibilidad y tendrá la posibilidad de impulsar su carrera. "Allí nos vemos", confirmó ella a través de sus redes sociales el pasado fin de semana.

David Flores se muestra encantado con esta oferta que ha recibido su allegada. Es una manera de abrirse puertas y también de alejarse un poco del mundo de la televisión. Siempre ha mostrado su interés por alejarse de los platós, pero el dinero que le ponían sobre la mesa le acababa por convencer.

La hija de Rociíto actuará como madrina del evento. Conducirá la gala que distinguirá a los mejores de la industria de las uñas y el nail art. Es un congreso muy importante que reunirá a un elevado número de personas del sector en Barcelona.

El director del evento, José Alcaide, se encargaba de comunicar que la hija de Rocío Carrasco será la madrina de la gala a través de su cuenta de Twitter.

Finalizaba su tweet diciendo que "os esperamos a todos el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona".

David Flores quiere que se aparte de la primera línea mediática

David Flores empieza a estar cansado de que su familia protagonice tantas horas de televisión. Se encuentran en el punto de mira un día tras otro. 

El nuevo proyecto de la hija de Rociíto le permitirá abrirse puertas en otros ámbitos que no tienen nada que ver con los medios. En los últimos tiempos, las polémicas han salpicado a todos los miembros de esa casa, sobre todo a raíz de las docuseries de Rociíto.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David y Rocío Flores están muy unidos. | Instagram

En ellas sacó a relucir los presuntos malos tratos que sufrió a manos de Antonio David, pero también destapó las vergüenzas de los Mohedano. Sin embargo, la hija del exguardia cívil ha cambiado de estrategia últimamente. Hace todo lo posible por mantenerse al margen.

Posiblemente siga las recomendaciones de David Flores, que desea que todo se calme. El joven procura que no se vuelvan a repetir los enfrentamientos con su madre.