Carlota Corredera presentando 'Sálvame'

'Sálvame' tiene las horas contadas: A la luz el secreto que deja claro su futuro

Se están poniendo en tela de juicio sus últimos programas

Carlota Corredera presentando 'Sálvame'
'Sálvame' ha desvelado una importante mentira que dijo hace años | Redacción
Uno de los espacios de televisión con más éxito desde hace años es, sin lugar a dudas, 'Sálvame'. No obstante, la llegada a la cadena rival, Antena 3, del concurso 'Pasapalabra' ha puesto en serio peligro las audiencias de algunas de sus franjas horarias. Y eso le ha llevado a recurrir tanto a 'desvelar' supuestos secretos que ha ocultado, como que engañó con el nivel de inteligencia del pequeño Nicolás, como a poner en la 'picota' a algunos de sus colaboradores.

Así, en las últimas semanas no solo se ha optado por volver a sacar el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, lo que ha llevado a los llantos de Lydia Lozano porque ese le provocó un gran daño profesional, sino también por emitir un vídeo nada positivo para Anabel Pantoja. Vídeo que la deja más que en evidencia por su estado de embriaguez o por la manera de hablar a su novio.

Y ese daño que está haciendo a algunos de sus colaboradores ha comenzado a ser muy criticado por los espectadores, que parecen rechazar de pleno esa manera de actuar. De ahí que eso pueda dar lugar a que la audiencia baje y a que el programa acabe desapareciendo de la parrilla de Telecinco.

No obstante, otro motivo que podría llevar a su final es que hay medios, como 'La Vanguardia', que han venido a insinuar que gran parte de lo que está sucediendo estas semanas está perfectamente guionizado. Es decir, se viene a plantear que los colaboradores del espacio saben que cuando sea necesario tienen que convertirse en personajes y aceptar el pasar a ser protagonistas de la actualidad a toda costa.

Es más, se insinúa que lo que vienen a hacer, sin quitar que haya momentos y situaciones que sean reales, es una especie de teatro para 'enganchar' al público, pero que, una vez se apagan los focos del plató, en el equipo de 'Sálvame' vuelve a reinar el buen rollo. Sí, porque sus integrantes saben que lo que sucede delante de las cámaras es únicamente trabajo.

Esa teoría, expuesta en el mencionado medio por el periodista Albert Doménech, de ser cierta podría suponer que si la audiencia descubre la mentira, decida dejar de ver el programa y ese sería su fin.