El Pequeño Nicolás en el Camp Nou

'Sálvame' reconoce años después su gran mentira: Y nos lo habíamos creído

Lo sucedido tuvo lugar en febrero del 2016

El Pequeño Nicolás en el Camp Nou
El Pequeño Nicolás fue el famoso que hizo mentir a 'Sálvame' | Redacción

Desde que Antena 3 estrenara hace unos días el concurso 'Pasapalabra', 'Sálvame' está haciendo 'lo imposible' para poder conseguir que aquel no le quite audiencia. Y eso le está llevando, entre otras cosas, a lanzar 'bombas informativas', algunas de las cuales le están granjeando numerosas críticas e incluso bromas de otros programas.

Entre esas mencionadas bombas está procediendo a desvelar secretos que mantenía ocultos y el último en descubrirse ha sido el referente a una mentira que el espacio de Telecinco tuvo que realizar a petición de uno de sus invitados.

La mentira sale a la luz

Carlota Corredera ha sido la presentadora encargada de desvelar que todo sucedió en febrero de 2016. En ese momento, lo que ocurrió fue que el programa tuvo un invitado que, al igual que otros anteriormente, aceptó someterse al test de inteligencia.

Sin embargo, dicho test no le salió tan bien como esperaba. Así, al conocer que ese se encontraba en torno a los 70 puntos, 20 por debajo de la media, no pudo evitar las lágrimas. Y no solo eso sino que el famoso pidió, por favor, a la dirección del programa que «se maquillara públicamente el dato del cociente intelectual» para no quedar mal. De esa forma lograría no situarse ante la audiencia por debajo de las cifras alcanzadas por Leticia Sabater, por ejemplo, que llegó a sumar 96 puntos.

Los colaboradores de 'Sálvame' ante esa información han querido dar alguna pista respecto a la identidad del citado famoso. En concreto, ha sido María Patiño la que ha expuesto que ese participó en un reality y que ella tuvo algún problema con aquel.

Y ha llegado el momento de desvelar quién fue esa celebrity. Carlota ha abierto el sobre que escondía el secreto y en ese se exponía que la persona que pidió falsear sus datos fue ni más ni menos que Francisco Nicolás, más conocido como 'el pequeño Nicolás'. Por él, 'Sálvame' engañó a la audiencia al decirle que tenía un cociente de 98 puntos cuando no era así y ahora, cuatro años después, ha reconocido su error.