María Patiño en el plató de 'Sálvame'

María Patiño enseña por primera vez a sus '2 niñas' y la gente alucina

La actividad de María en las redes sociales es amplia, y nos tiene acostumbrados a enseñar fotos suyas o con algún compañero, pero prácticamente nunca de su ámbito privado o familiar

La actividad de María Patiño en las redes sociales es amplia, y nos tiene acostumbrados a enseñar fotos suyas o con algún compañero, pero prácticamente nunca de su ámbito privado o familiar. 

En septiembre de 2017 sorprendía a todo el mundo cuando mostró que había adoptado a una chinchilla. Poco después, anunció que su mascota se encontraba embarazada y que había dado a luz: «Hemos ampliado la familia», dijo la presentadora en Instagram sobre Petra, su mascota.

Ahora, la periodista y presentadora se ha destapado y ha colgado en Instagram una fotografía en la que se puede leer un mensaje que pone: «Mis niñas me dan vida!!!». 

Así, en la imagen aparece María sosteniendo a sus 'dos niñas', por las que el tiempo parece solo haber pasado la la hija de Petra, que ya está igual que su madre. María siempre se ha mostrado defensora de los animales y así lo demostró al adoptar a estos ejemplares, que no son el típico animal que se nos viene a la cabeza al pensar en mascotas.

Las redes se han inundado de comentarios sobre la foto

Muchas personas no han querido dejar de transmitirle su apoyo a la periodista, que en estos momentos goza de muchísima popularidad por sus logros laborales. Tanto es así que se pueden leer comentarios como: «Que bonitaaaaaas!!!!!» o «Maria soy tu admiradora que hermosa presentadora de socialite y colaboradora de sálvame», escribían para añadir caritas con corazones.

El hecho de estar íntimamente relacionada con el mundo del periodismo del corazón siempre la ha mantenido en el candelero, pues a lo largo de su exitosa carrera ha tenido que abordar muchos temas personales y familiares de personalidades del mundo rosa.

Así, María Patiño ha mostrado, como ella misma dice, a dos de sus motivaciones  que le dan la vida, pues a causa de su trabajo, en muchas ocasiones se ha visto obligada a tener que despedirse de algún o alguna colaboradora con la que se tiene muchisimo cariño.