App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El vídeo que hace saltar por los aires la inminente boda de Anabel Pantoja

La colaboradora se ha arrepentido mucho de lo sucedido
Anabel Pantoja con vestido negro escotado en uno de los debates de Telecinco
Anabel Pantoja se ha mostrado muy arrepentida | ESPAÑA DIARIO

Por todos es sabido que Anabel Pantoja se ha convertido en la verdadera estrella del confinamiento con sus directos y sus entrenos a través de su perfil de Instagram. Durante todos estos vídeos hemos podido ver su casa, sus costumbres y hemos podido también conocer un poco a más al negro, como ella le llama a su novio Omar y el que se iba a convertir en su marido este verano, un enlace por cierto que se ha tenido que suspender por la actual situación en la que se encuentra el país.

La pareja era idílica y funcionaba como un tiro, pero esta misma tarde 'Sálvame' ha sacado a la luz un vídeo que publicó Anabel en sus redes sociales y que a las pocas horas eliminó al percatarse del error que había cometido. En el vídeo se podía ver a la colaboradora aparentemente perjudicada por el agua con misterio y cantando y bailando sin ningún tipo de límite.

Ante esto y viendo que estas imágenes le podían perjudicar mucho, su novio Omar decidía interceder y pedirle a su novia que apagase el directo y se fuese a dormir porqué la situación ya empezaba a ser algo embarazosa. Ante este advertimiento, Anabel respondía de muy malas maneras a su novio diciéndole que la dejara en paz y que si quería se fuese a dormir él porqué ya estaba muy pesado.

Anabel muy arrepentida de lo ocurrido

Esta misma tarde, la colaboradora se arrepentía del vídeo y se avergonzaba en directo mientras su programa emitía dicho contenido. A continuación contaba que al día siguiente de lo ocurrido pidió perdón a su pareja y se arrepintió mucho por lo que pudiesen opinar sus padres al ver este contenido pasado de vueltas. La colaboradora admitía que esta situación provocó una fuerte discusión en la pareja y complicó durante unas horas la convivencia entre ambos.



Comentarios

envía el comentario