Leticia Sabater con el micro en la mano durante una actuación musical

Leticia Sabater de camino al nuevo reality de Telecinco

La concursante necesita un compañero de pareja para poder participar

Maite Galdeano, Cristian Suescun, Ferre y su novia han sido ya confirmados por Telecinco para 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' y que empezará proximamente en la cadena principal de Mediaset. Según el experto en televisión, Rocco Steinhäuser, existe un contrato firmado entre la intérprete de la Salchipapa y la productora responsable del programa que presentarán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Leticia, a diferencia de Maite Galdeano y Ferre no cuenta aún con una pareja con la que participar en el concurso de la cadena, en el cual deberán luchar por hacerse con un motón situado en el interior de la villa en la que convivirán, situada previsiblemente en la Sierra de Madrid.

En principio, las normas del formato implican que todos los concursantes participen con una pareja que tenga algún tipo de vinculación entre si y a decir verdad, no conocemos a nadie que haya tenido una vinculación pública con la cantante, por la cual cosa, parece que de confirmarse su participación el propio programa le buscará algún otro personaje que pueda encajar con su perfil público.

El paso definitivo para que Leticia Sabater entre en el concurso

A pesar del contrato que ha firmado la cantante con la productora, aún falta un paso definitivo para que esta se desplace hasta la villa dónde se realizará el formato. La cadena, en este caso Telecinco, tiene  la última palabra sobre los nombres definitivos que participarán en el programa, pudiendo quedar en agua de borrajas el acuerdo entre Sabater y la productora. Faltará ver que más participantes se confirman en los próximos días y si alguno de ellos puede encajar con la presentadora para poder hacer tándem.

La cantante ha publicado hoy un nuevo tema musical llamado 'Vete pal carajo, tra, tra', inspirado en pablo Escobar y recordando mucho a la esencia de 'La Salchipapa', otro de los hits veraniegos de la cantante que se convirtió en su momento en todo un hito.