Paz Padilla fue pillada en pleno directo en Instagram. La presentadora y actriz intentaba darle una lección a su compañero de reparto en 'La que se avecina', Pablo Chiapella, pero acabó cometiendo un error de nivel 1.
El actor que interpreta a Amador en la serie no sabía cómo hacer un directo a través de Instagram y su compañera ha querido enseñarle, aunque demostró que a ella aún le queda mucho por aprender.
El primer directo de Pablo Chiapella
Los actores se encontraban en el rodaje de la serie de Telecinco cuando aprovecharon un descanso para hacer una breve retransmisión a modo de explicación para el actor.
«Es la primera vez que haces un directo, Pablo», le comenta la gaditana al actor, que respondía afirmativamente y se mostraba sorprendido por el funcionamiento de la aplicación.
«O sea, ¿esa gente ya está con nosotros? ¿Cuántos somos ya? 1.028 y subiendo» señalaba Pablo entusiasmado por la gran cifra obtenida en menos de un minuto de directo.
A pesar del éxito, los actores tuvieron que despedirse porque se encontraban en pleno rodaje de 'La que se avecina'. «Os tenemos que dejar que estamos grabando. ¡Adiós! Lo voy a dejar colgado, ¿vale?», dice Paz Padilla.
El comentario de Paz Padilla sobre Vanessa Romero
Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' tardó en finalizar el directo más de lo que pensaba y fue brutalmente pillada al emitirse la conversación que mantuvieron los actores segundos después.
«Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos...», comenta Padilla a modo de 'influencer' de su compañero de profesión.
Pero la parte más polémica de la conversación vendría a continuación. Paz Padilla hizo alusión a su compañera de serie Vanessa Romero, muy activa en redes sociales.
«¿Tú no has visto a la Vanessa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?» pregunta ella. «Porque le dará pasta también, ¿no?», responde Pablo Chiapella.
El comentario sobre la supuesta rentabilidad económica que le saca Vanessa Romero a sus redes sociales fue criticado por algunos usuarios, mientras que otros consideran que son palabras sin ninguna malicia ni crítica hacia su compañera.