Carlota Corredera sonriente en un photocall

A por ella: Carlota Corredera foco de las iras tras su última foto

Los seguidores achacan la actitud de la presentadora tras el polémico comportamiento del programa hacia Lydia Lozano.

Carlota Corredera se ha convertido en la 'cabeza de turco' de  'Sálvame'  tras el polémico comportamiento del programa hacia Lydia Lozano. 

El Instagram de la presentadora de 'Sálvame' se ha desbordado con comentarios de seguidores del programa molestos y críticos con los últimos acontecimientos en torno a la colaboradora.

Lydia vio como la organización empezó a remover cosas del pasado y amenazó con abandonar Telecinco  por el trato que estaba recibiendo por parte del programa.

Carlota Corredera y David Valldeperas

A pesar de que la publicación de Carlota tan solo era una divertida fotografía con el director de 'Sálvame',  David Valldeperas, los seguidores aprovecharon para arremeter contra el programa y defender a Lydia. 

«¿Para quién sonará hoy el teléfono en la cabina? Nos vemos esta tarde en @salvameoficial» escribía la presentadora en la publicación.

En cuestión de unas pocas horas, la gallega ha recibido multitud de comentarios muy duros por parte de sus seguidores. «¡Que sonrientes mientras hacen llorar  y hacen que una persona remueva cosas que le hacen daño!» comentaba una usuaria.

Aluvión de críticas en la foto de Corredera

«Me parece vergonzoso que por tener audiencia, tengáis que hacer pasar mal a Lydia por tan malos ratos. Menudos compañeros, que aprecio le tenéis. Y encima cachondeo con la cabina.  A vosotros os querría ver ahí..» decía otra seguidora muy indignada.

Incluso muchos comentarios invitan a la presentadora y a la organización del programa a hablar de otros colaboradores. «Lydia, como siempre, la habéis tomado con ella, meteros un rato con Kiko Hernández o con Mila, para variar».

Quizás este  aluvión de críticas sirva para que la dirección del programa se plantee todo lo ocurrido en las últimas semanas con Lydia Lozano.

La colaboradora explotó al saber que el programa iba a revelar su fuente en el caso de la desaparición de la hija de Albano  y los seguidores se indignaron con la organización por utilizar a Lydia y remover su pasado por ganar audiencia.