Anabel Pantoja hablando de su boda en 'Sálvame naranja'

'Sálvame' le da el golpe definitivo a Anabel Pantoja con una foto bomba

La imagen está siendo muy comentada en redes sociales

El esperado regreso de la genial Anabel Pantoja a su puesto de trabajo como colaboradora de 'Sálvame' está siendo diferente a lo que ella se esperaba. Y es que en su fabulosa vuelta se ha encontrado con el hecho de que el genial programa parece estar dispuesto a atacarla. Así, en pro de la audiencia, han emitido un vídeo donde la joven aparece en su mejor momento y con una riña verbal con su novio y futuro marido, Omar.

El que viera la luz ese vídeo que colgó en su perfil de Instagram, pero que borró poco después, ha hecho vivir a la sobrina de Isabel Pantoja una situación realmente bochornosa, por la que no ha dudado en pedir perdón tanto a su chico como a su familia.

No obstante, la emisión de esas imágenes han provocado que otro colaborador del programa, concretamente Rafa Mora, haya arremetido duramente contra su compañera a la que ha llegado a acusar de «hablarle como un perro» a su chico. Unas palabras ante las que aquella le ha respondido diciendo: «Perro lo serás tú. Eres un payaso y un estúpido».

Es más, Anabel, visiblemente enfadada, ha querido dirigirse directamente a los responsables del programa: «Un mal día y una mala noche lo hemos tenido cualquiera. ¿Me vais a crucificar?». Así, no ha dudado en ponerse de rodillas para luego añadir: «¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento. Pido perdón a toda mi gente. ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!».

Esa  imagen de la joven de rodillas en el suelo, rápidamente ha sido subida por 'Sálvame' a redes sociales. Pero la han colgado para reírse de ella. De ahí que la hayan acompañado del siguiente texto: «Cuando tu pareja se come el último trozo de pizza sin preguntar».

Precisamente el ataque que la colaboradora está recibiendo en el plató y el que se burlen de ella con esa imagen ha llevado a que muchos internautas salgan a defenderla. Y lo han hecho dejando mensajes tales como «Anabel empieza a darme lástima por el daño que se le hace», «Os pasáis un montón» o «Pobre chica, ¡ya está bien!».

Está claro que Anabel cuenta con una gran defensa por parte de los seguidores del programa. Habrá que esperar para ver si ese espacio de Telecinco toma nota y deja de seguir 'atacando' a aquella.