Fani en el plató de 'Supervivientes'

Ya estamos todos: El hijo de Fani rompe por primera vez el silencio

Ha decidido hablar del paso de su madre por televisión

Fani en el plató de 'Supervivientes'
El hijo de Fani ha decidido hablar | Telecinco

Sin lugar a dudas, uno de los personajes mediáticos que más interés despierta de un tiempo para acá es Fani. Y es que el engañar a su novio, Christopher, en el programa 'La isla de las tentaciones' para luego, meses después, regresar con él no dejó indiferente a nadie.

Hasta el momento la pareja es la que ha hablado acerca de lo sucedido. Sin embargo, ahora hay otra persona muy importante en sus vidas que también ha decidido dar su punto de vista acerca de lo sucedido. Y esa no es otra que Emilio, el hijo adolescente de ella y que mantiene muy buena relación con el novio de su madre, tanto es así que conviven los tres en armonía.

El muchacho ha decidido hablar por primera vez de forma pública, como ha dado a conocer el medio 'Periodista digital'. Y lo ha hecho a través del canal que la pareja tiene en mtmad, 'A pesar de todo'. Allí, se le ha podido escuchar, pero no ver, y no ha dudado en comentar cómo fue el paso de la progenitora en la mencionada 'La isla de las tentaciones' y cómo él lo vivió.

En este sentido ha manifestado que «yo lo he llevado bien porque nadie la ha ofendido...Solo gritaban su nombre todo el rato, pero no me afectaba, me reía». Es más, ha añadido que «mis compañeros hacían cartas y me decían si se podían hacer una foto con ella a la salida del colegio».

De la misma manera, Emilio también ha querido hablar de la participación de Fani en 'Supervivientes'. En este sentido, ha expuesto que está muy orgulloso de ella y que «la primera vez que la salvaron lo celebramos mucho, pero yo tenía ganas de que la expulsaran porque la echaba de menos». No obstante, ahora va a añorarla nuevamente y es que, en pocos días, su madre y Christopher van a participar en pareja en el nuevo reality de Telecinco: 'La casa fuerte'.