La chef Samanta Vallejo-Nágera en el plató de 'MasterChef'

'Samantha Vallejo me reventó', el día que ardió Masterchef

Jaime Nava, concursante de 'MasterChef Celebrity 3', desvela cómo fue su expulsión

Jaime Nava, capitán de la gran selección española de rugby, acudió como invitado a 'La Resistencia' parapromocionar la serie 'La Unidad' donde tiene un papel en compañía de otros actores como Nathalie Poza, Raúl Fernández o Fele Martinez.

Durante la entrevista Nava recordó cómo fue su paso en 2018 por 'MasterChef Celebrity', edición donde Ona Carbonell se proclamó ganadora. « Estuve la mitad del programa, y me fuí a lo grande junto a la genial Antonia Dell’Atte.  Me hicieron la 13-14  y se iba Antonia y dijeron pues Jaime también » bromeó Jaime que se convirtió en el sexto en irse del programa líder de audiencias.

Nava explicó cómo había sido su salida y fue el veredicto de uno de los jueces el que propició su expulsión del concurso: «Teníamos que hacer un menú cada uno y a mí me tocó uno healthy light y yo creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha me reventó, macho. El menú lo saqué, pero ella me reventó» confesó el deportista que aseguraba que el talent show culinario es «un programa muy exigente».

A Jaime Nava su paso por 'MasterChef Celebrity' le sirvió para mejorar de forma espectacular su cocina: «Entré sin casi saber cocinar y allí mejoré mucho» aseguró a David Broncano que con ironía preguntó «¿Muy exigente?».

El capitán de la selección española de rugby explicó las diferencias existentes entre el programa de famosos y el de la versión de anónimos considerando que la versión anónima es más dura debido a que sus aspirantes desean convertirse en cocineros: «A ver... el Celebrity no es tan exigente como el de anónimos, el suyo es mucho más estricto porque esa gente quiere dedicarse al mundo gastronómico el día de mañana».

«'MasterChef Celebrity' es más para divertirte» señaló el deportista recordando su paso por el concurso donde coincidió con Boris Izaguirre, Carmen Lomana y Santiago Segura entre otros.