Lydia Lozano junto a su pareja caminando por la calle

El grito desesperado del marido de Lydia Lozano: 'Es definitivo'

Los últimos enfrentamientos de la colaboradora con sus compañeros han terminado con la paciencia de su marido

No están siendo  unos días fáciles para Lydia Lozano después de que 'Sálvame' volviera a sacar a la luz el 'caso Ylenia'. Han pasado 15 años desde que la periodista emprendiera una investigación para demostrar que Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina, estaba viva tal y como su fuente le aseguraba.

Una pesadilla que todavía le sigue persiguiendo y que desde el programa donde colabora no han dudado en volver a tratar, a pesar de las lágrimas desconsoladas de Lydia. La periodista lo está pasando francamente mal  con el handicap de que tampoco cuenta con el apoyo de sus compañeros quienes lo único que hacen es echar más leña al fuego.

Pero Lydia Lozano no está sola pues cuenta con el apoyo de su marido Charly que ha dicho 'basta' y le ha pedido a su mujer que deje su trabajo en 'Sálvame' «para que no sufra más». Por regla general Charly procura mantenerse al margen de todo, pero ver como su mujer lo pasa mal cada día que pone un pie en el plató ha terminado por acabar con su paciencia y no está dispuesto a que sigan haciendo leña del árbol caído.

No es la primera vez que el marido de la periodista sale a relucir en un programa de televisión. El pasado sábado, en 'Sábado Deluxe', Marta López sorprendió a todos al confesar que había recibido un mensaje de Charly después de que esta hubiera discutido con Lydia Lozano tras echarle en cara que se marchara del plató después de haber discutido con Mila Ximénez en 'La última cena'.

La ex gran hermana no contó el contenido del mensaje pero sí que afirmó que era un «contenido de decepción». «A Charly le quiero, le respeto, le admiro, le adoro. Me ha dado mucha pena el mensaje, le quiero más que a Lydia y me ha dolido muchísimo» contaba Marta muy afectada tras recibir el mensaje. «A él le dolió lo que hiciste posicionándote con Mila y pidiendo que me quitaran puntuación. Le dolió, él a ti te quiere mucho» respondió Lydia Lozano.

Parece ser que el marido de Lydia Lozano ha comenzado a mover ficha y se ha cansado de que su mujer sea el objetivo de todas las polémicas y enfrentamientos en 'Sálvame', razón por la que le ha pedido que deje su silla en el programa.