Rosalía sonriente en una gala de los Grammy con vestido rojo

Lluvia de 'memes' en Twitter por el extraño posado de Rosalía

La cantante ha generado comentarios y bromas de todo tipo con su fotografía

La cantante Rosalía está claro que nunca pasa desapercibida. Tanto su música como sus atuendos no dejan indiferente a nadie. Y precisamente por ese motivo se ha convertido en un referente a nivel mundial

En más de una ocasión, sus looks han generado comentarios y es que le gusta ser una mujer atrevida, estéticamente hablando. Y precisamente eso es lo que ahora ha sucedido. Ha compartido una imagen en redes sociales con un singular posado y este ha traído consigo multitud de mensajes y una lluvia de memes.

El posado que ha suscitado interés

Provocadora y estrafalaria es Rosalía en cuanto a imagen se refiere, solo hay que ver sus uñas. Y eso ha quedado muy claro con una de las últimas instantáneas que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Exactamente ha subido una imagen para felicitar el año nuevo. En esta aparece junto al mar, con el pelo recogido y con un vestido completamente transparente. Tan transparente es que se notan perfectamente sus braguitas y que ha tenido que taparse los pechos con las manos para no mostrarlos.

No obstante, si ese atuendo no ha pasado desapercibido, lo que ha acaparado especialmente la atención ha sido el calzado que lleva. En concreto, luce unas sandalias con unas plataformas realmente sorprendentes por lo altas y anchas que son. Vamos, digamos, que resultan imposibles.

[instagram]CJelzWDhgsp[/instagram]

Los memes sobre el look de Rosalía

Como hemos mencionado, el singular calzado que ha lucido Rosalía en esa fotografía ha dejado impactado a todo el mundo. Tanto es así que muchas personas han llenado Twitter con memes muy originales al respecto.

Se trata de memes que, sin lugar a dudas, vienen a dejar patente el humor y la creatividad de muchas personas.

Es difícil quedarse con unos. Sin embargo, entre los más divertidos, podemos destacar algunos como estos:

  • «Y puede andar sobre las aguas, como Camilo Sesto”.
  • «Llevo, literal, media hora pensando si está anclada al suelo o es que lo que lleva son unos tacones tipo Poseidón».
  • «Alguien le debe dinero a la mafia y le han puesto los pies en cemento».
  • «Desde Asturias estoy por mandarle unas madreñas para que on fire y que con este frío lo utilizara de seguido Rosalía».

Los comentarios más divertidos en Instagram sobre el calzado de Rosalía

No solo en Twitter se han comentado las singulares sandalias que ha lucido Rosalía en la citada foto. Sus seguidores en Instagram tampoco han quedado impasibles ante las mismas y por eso han dejado una larga lista de mensajes al respecto.

En concreto, entre los comentarios más singulares podemos destacar algunos como estos:

  • «Sus zapatos parecen dos camiones».
  • «Creo que mi Bratz tenía los mismos zapatos».
  • «Por favor, písame».
  • «Oye, ¿cómo consigues caminar con esos zapatos?».
  • «¿Alguien me puede explicar qué lleva en los pies?».
  • «Por favor, ¿podrías compartir un vídeo andando con eso?».
  • «Si se tira al mar con esas chancletas, llega al fondo más rápido que un ancla de buque carguero».
  • «Con esas zapatillas flotas hasta el Mediterráneo».

Otras polémicas por el look de Rosalía

Como hemos mencionado, la cantante Rosalía ha generado polémica con su imagen en más de una ocasión. Buena muestra de eso es que recientemente no dejó a nadie indiferente al haberse realizado un cambio en su rostro: se rapó parte de una ceja.

Ese citado cambio generó todo tipo de comentarios en redes sociales. En concreto, ese rapado de cejas trajo consigo que más de 7.000 personas dejaran mensajes dando su opinión al respecto. Así, para unos le quedaba muy bien, mientras que para otros había metido la pata. Entre estos últimos destacaron algunos tales como este: «¿Por qué has seccionado tu ceja? Era tan bonita...».