Rosalía con un brazo extendido cantando con sentimiento con un vestido ocre

Rosalía arriesga con un nuevo 'look' en su cara que cuesta de entender

La artista ha vuelto a innovar con su aspecto

Rosalía lleva mucho tiempo sin ser noticia. La cantante ha estado bastante callada durante este confinamiento. Hay que recordar que la artista catalana ha sido una de las cantantes más influyentes del 2019.

La gran mayoría de artistas musicales han tenido que bajar su ritmo de manera obligada, y es que el coronavirus les ha chafado todos los conciertos de verano, época del año que más flujo de trabajo tienen.

Rosalía, a parte de ser noticia por su música, muchas veces lo era por sus estilismos o sus uñas. Debido a la poca vida pública que está haciendo, muchos le han perdido la pista a sus estilismos.

Sin embargo, la catalana sigue teniendo una alta actividad en las redes sociales. Precisamente en Instagram ha mostrado uno de sus 'looks' más peculiares. Todo el mundo está hablando de lo mismo y es que Rosalía ha arriesgado mucho con lo último que se ha hecho.

El nuevo 'look' de Rosalía

Todos estamos acostumbrados a ver las extravagantes uñas postizas de la artista, ya prácticamente no es novedad ver a la cantante con diseños estrambóticos. Lo que ahora ha sido una sorpresa ha sido lo que se ha hecho en su cara. «¡Qué se ha hecho en la cara!», se han preguntado muchos.

Rosalía se ha rapado un trozo de ceja, tal cual. La artista se ha sumado a una moda de hace años y ha decidido sorprender con este peculiar rapado. No es muy habitual ver este tipo de 'looks' en artistas, ya que el pelo de las cejas tarda mucho en crecer. Ya le puede gustar el resultado a Rosalía, ya que no podrá volver a tener la ceja entera hasta dentro de unos 2 meses mínimo, que es el tiempo que tarda en crecer el pelo de esa zona.

Rosalía quiere volver lo antes posible a los escenarios para poder disfrutar de su público. La joven tuvo la suerte de poder habido actuar en Barcelona, su casa, meses antes del estallido de la pandemia.

De momento los fans de Rosalía tendrán que acostumbrarse a verla por las redes sociales, ya que por desgracia todavía tardaremos muchos meses en poder volver a ver los escenarios totalmente abarrotados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el