Miriam Saavedra durante una intervención de 'Sálvame'

Miriam Saavedra le saca hasta 50.000 euros a Antonio Pavón y le gana la batalla

La ganadora de 'GH VIP' ha sufrido mucho durante este tiempo

Miriam Saavedra durante una intervención de 'Sálvame'
Miriam Saavedra ha ganado una dura batalla judicial | España Diario

Si hablamos de Miriam Saavedra, hablamos de polémica, y es que la ganadora de 'GH VIP' ha sido una de las celebridades más populares debido a sus constantes líos. La joven habitualmente colabora en 'Sálvame', aunque últimamente se ha hecho popular por su gran conflicto con Antonio Pavón.

Tras su complicada ruptura con Carlos Lozano, la colaboradora tuvo sus más y sus menos con Antonio Pavón, el torero que participó en 'Supervivientes'. Según ha podido saber la revista 'Semana' en exclusiva, Miriam Saavedra ha ganado la demanda que le interpuso el diestro Antonio Pavón y otras dos personas.

La peruana siempre ha tenido claro que ese juicio iba a ganarlo, y ahora tras mucho tiempo sin saber nada, el citado medio ha confirmado que la ganadora de 'GH VIP' tenía razón.

Es por este motivo que han condenado a Antonio Pavón y sus aliados a hacerse cargo de las costas judiciales que podrían ascender hasta los 50.000 euros.. El torero aseguró que la peruana incumplió un presunto contrato de representación rubricado por ambas partes.

Miriam Saavedra gana la batalla judicial

Sin embargo, según adelanta 'Semana', el juez ha considerado que las peticiones de Pavón son con abuso de derecho tras infringir el principio de buena fe de los contratos. El torero aseguró que Miriam Saavedra contaba con un contrato de representación que le unía a ellos como su representante y acusaban a la joven de trabajar con otra representante a sus espaldas.

El citado medio asegura que la peruana ha sufrido mucho con este tema, y que pese a haber ganado en los Tribunales todavía tiene el susto en el cuerpo. 'Semana' ha conseguido unas declaraciones del círculo más íntimo de la ex de Carlos Lozano, en las que se asegura que Miriam ha sufrido mucho daño psicológico. La batalla judicial ha durado dos años, tiempo en el que Miriam ha sufrido mucho debido a sus contantes peleas con el propio Pavón y su ex Carlos Lozano.

La relación que mantuvieron la peruana y el presentador será recordada como una de las más tóxicas que han habido en televisión. A todo esto hay que sumarle todo este asunto judicial de Saavedra con Pavón. Después de estos dos largos años, Miriam Saavedra puede cantar victoria