Los gastos con los que Kiko Rivera se ha arruinado y ha perdido 5 millones de euros

El artista ha despilfarrado mucho

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera ha despilfarrado una auténtica fortuna | España Diario

Hace varios meses que Kiko Rivera confesó haber tocado fondo. El artista explicó que se había quedado sin ahorros y que había tenido que pedir una ayuda económica al estado. La crisis del coronavirus ha afectado muy fuerte al hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera no para de intentar dar con la tecla del éxito. El artista consiguió una gran estabilidad laboral y económica gracias a su profesión de DJ. Sin embargo eso ha cambiado todo tras las consecuencias del coronavirus. A Kiko le cuesta encontrar trabajo y ahora está intentando probar suerte en otros proyectos. Muchos no entienden como es posible que el artista esté tan mal económicamente, ya que en su día ganó una auténtica fortuna.

Él mismo ha reconocido que ha sido un derrochador de dinero, ya que sus pasadas adicciones le hicieron gastar mucho. Otra de las cosas que ha confesado es que le encanta invitar a sus amigos a todo, casi siempre paga él. La realidad es que Kiko ha llevado siempre un ritmo de vida muy elevado, por lo que los gastos son excesivos.

En 'Gran Hermano VIP' reconoció que llegó a ganar nada más y nada menos que 5 millones de euros, una auténtica fortuna. Muchos son los que ahora se preguntan si realmente el artista llegó a ganar tanto dinero.

Los despilfarros de Kiko Rivera

Una vez saltó a la fama, el hijo de Isabel Pantoja se dedicó a realizar bolos donde ganaba más de 25.000 euros por noche. Lo que una persona normal lo gana en 2 años aproximadamente, él lo ganaba en una sola noche. Esa época fue muy buena para él, ya que hacía más de tres bolos semanales, por lo que su cuenta corriente se disparaba, al igual que sus gastos y sus caprichos. A más dinero, más gastos.

Kiko Rivera llegó a ser millonario, pero sin embargo se le fue de las manos y lo perdió todo. El gran despilfarro económico de Kiko ha sido su mala cabeza y su posterior adicción a los estupefacientes tal y como él confesó en 'GH VIP'.

Su ingreso en una clínica de desintoxicación también le costó una fortuna. El propio Kiko también ha reconocido que ha sido un derrochador, que se gastaba mucho dinero en fiestas y en vacaciones.

El hijo de Isabel Pantoja también se ha gastado mucho dinero en una de sus grandes pasiones: los coches de alta gamma. Por todas estas cosas Kiko Rivera ya no tiene la misma cartera que antes. El artista ha llegado a pagar 100.000 euros por un coche, así como también se ha llegado a gastar más de 25.000 euros en sus vacaciones.


Comentarios

envía el comentario