David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro

Rosa, la madre de Álex Casademunt, preocupa a amigos y familiares

Los amigos que Álex hizo en 'OT1', se han fundido en un abrazo grupal con su madre, devastada por su muerte

Semana realmente dura para la familia Casademunt, y es que Álex Casademuntse ha ido demasiado pronto, con tan solo 39 años, tras fallecer en un accidente de coche dejando a su familia y amigos devastados.

El cantante perdió la vida el pasado martes en un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó frontalmente contra un autobús. Sus compañeros de ‘OT 1’ viajaron rápidamente hasta Barcelona para estar cerca de su familia en su funeral, y para el recuerdo de todos quedará marcada la imagen del grupo de artistas abrazados a la madre de Álex Casademunt totalmente destrozada ante el terrible hecho.

El dolor de la familia de Álex Casademunt es insoportable, pero rotos de dolor han despedido a su hijo, hermano, pareja y amigo con muchísimo cariño y emoción. Algunos rostros conocidos como su gran amigo David Bustamante, ha estallado en lágrimas por la muerte de su confidente, de la mima manera también lo ha hecho su gran amiga Rosa López y el resto de compañeros de Álex que se han volcado con su madre, a la que han reconfortado en una situación tan difícil y dolorosa con un abrazo lleno de fuerza.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Volcados con la madre de Álex Casademunt

Los amigos que Álex hizo en 'OT 1', concursante recordemos de la primera edición de este formato, se han volcado con la familia del cantante, que perdió la vida el pasado martes en un accidente de tráfico, y junto a ellos han estado en el tanatorio de Mataró, en Barcelona hasta el último minuto.

Tal y como se puede ver en las imágenes sacadas a la luz, rotos de dolor, tras su dura pérdida, los amigos de Álex Casademunt intentan dar a la familia el consuelo y el cariño que ahora parece imposible encontrar.

Por su parte, Bustamante está roto, y es que el cantante, a pesar de su insoportable dolor por esta irreparable pérdida, ha estado muy pendiente de la madre de Alex, a la que ha abrazado en varias ocasiones cálidamente e intentando reconfortarla con sus palabras en su despedida. Hay abrazos que lo dicen todo, y este es uno de ellos. Bustamante ha abrazado a Rosa, la madre de Álex, de manera muy cariñosa en su despedida.

Un detalle que no ha pasado por alto es que el cantante cántabro ha llevado en todo momento una orquídea en la mano, un recuerdo de su amigo que será eterno para él.

Sin embargo, no solo David Bustamante. Rosa López, Manu Tenorio, Geno y el resto de participantes de 'Operación Triunfo' que han estado en Barcelona para despedir a Álex se han volcado con la familia del cantante y han dedicado palabras de cariño y consuelo para ellos, para intentar reconfortarlos en estos momentos crudísimos. Con muchísimas dificultades y con una pena muy fuerte, todos juntos han conseguido arrancar una sonrisa a la madre del cantante.

Geno está hundida

Geno Machado era una de las grandes amigas de Álex Casademunt, además de una de sus compañeras en 'Fórmula Abierta'. Tanto es así que eran continuas las publicaciones que los dos amigos colgaban juntos en sus perfiles de redes sociales. De la misma forma que los demás, Geno se ha despedido de la mamá de Álex dándole un tierno abrazo.

Otros ‘Triunfitos’ como Rosa López, al igual que el resto de sus compañeros, no ha podido dejar de llorar y se ha despedido de la familia de su amigo con muchísimo cariño para darles toda la fuerza del mundo.

Totalmente abatidos, muy tristes y tras una jornada muy dura y emotiva en la que han despedido a Álex, los concursantes de 'OT 1' y los familiares y amigos del cantante han abandonado, rotos de dolor, el tanatorio de Mataró (Barcelona).