David Flores llorando junto a su hermana

La tercera madre que tiene David Flores Carrasco: 'Dejó de comer caliente'

Rocío Flores es como 'una madre' para su hermano David, según Rosa Benito

Mucho se está hablando en los últimos días de la figura de David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco, que se convertirá en el gran protagonista del próximo capítulo de la docuserie que relata la vida de la hija de 'la más grande' en 12 capítulos, que están dando mucho de qué hablar.

Este lunes 10 de mayo y tras ver un avance del episodio diez de la serie de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que la sobrina de Rosa Benito cuenta cómo vivió en sus carnes que estaba perdiendo poco a poco a su hijo David Flores, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha alabado al menor de los Flores Carrasco, ha expresado el cariño que profesa hacia el joven y el amor que siente su hermana Rocío por él.

«Rocío es una niña que ha protegido mucho a su hermano desde chico»

La tertuliana de Telecinco ha sido sincera y ha confesado el amor que siente por el joven, que ha quedado patente con estas palabras: «David es un niño blanco, un niño que se puede manipular con mucha facilidad, es un amor, no tiene la maldad que podemos tener los demás, es un niño especial por el que todos tenemos devoción», confesaba Rosa Benito sobre lo especial que es para todos David y el cariño verdadero que Rocío Flores le tiene desde que nació.

«Rocío es una niña que ha protegido mucho a su hermano, desde chico, ves imágenes en la prensa o en la televisión y siempre ha tenido ese instinto de protección, lo que tenemos las mujeres como madres, eso siempre lo ha tenido y lo sigue teniendo… Es una niña muy madre y con su hermana Lola también», ha afirmado la colaboradora.

Aunque Rosa ha intentado explicar el amor que se profesan ambos hermanos, Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' y amigo de la hija de Rocío Carrasco, ha puesto un ejemplo que refleja el cariño que tiene la joven por su hermano y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por David: «Escogió no comer caliente en cuatro o cinco días para tener una carta de su hermano, solo tenía el coco y lo repartía porque no le gustaba», ha confesado el ex superviviente ante la mirada emocionada de Rosa Benito.

Sobre Rocío Flores y su tía Gloria Camila: «Desde chiquititas han estado muy unidas»

En otro orden de cosas, la exmujer de Amador Mohedano aprovechó el momento para hablar de otra relación familiar de Rocío Flores. En este caso, Benito quiso ahondar más en la fuerte amistad y cariño que se tienen la hija de Rocío Carrasco y su tía Gloria Camila Ortega. Siempre que pueden, especialmente a través de las redes sociales, ambas dejan claro la complicidad que tienen una con la otra desde hace muchos años.

La veterana colaboradora de 'Ya es mediodía' ha empezado recordando la nula relación que mantiene la hija el diestro con la protagonista de la docuserie televisiva, mientras que es todo lo contrario entre la hermana de José Fernando y Rocío Flores. Sus estrechos lazos proceden de cuando ellas eran muy pequeñas, ya que a su abuela Rocío Jurado siempre le gustaba verlas juntas.

«Las niñas desde chiquititas han estado muy unidas, mi cuñada las vestía igual o una azul y otra en rosa… Se han querido y se quieren mucho. Pierden el contacto cuando José se va a Yerbabuena, pero luego han retomado la relación y su cariño no es de tía y sobrina, es de hermanas», ha recalcado la buena de Rosa Benito, embargada por la emoción del momento.