Montaje de fotos de Fidel Albiac y Rocío Jurado

Qué pensaba Rocío Jurado de Fidel Albiac: 'No hace nada, no tiene trabajo'

Rocío Jurado supuestamente prefería a Antonio David Flores antes que a Fidel Albiac

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco y yerno de Rocío Jurado, siempre ha estado en boca de todos porque supuestamente esconde muchos secretos. Es abogado de profesión, pero bastantes periodistas están convencidos de que lo único que ha hecho ha sido aprovecharse del dinero de su mujer. Hay que dejar claro que nadie ha aportado ninguna prueba de este atrevimiento.

Rocío Carrasco ha protagonizado un documental titulado Contar la verdad para seguir viva en el que ha sacado a la luz una información rompedora. Supuestamente Antonio David Flores, su exmarido, convirtió su vida en un auténtico infierno y ella pensó en rendirse para siempre. Fue Fidel, su actual pareja, quien evitó que Rociíto cometiera el gran error de su biografía.

Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios
Con la docuserie, Rocío Carrasco ha sacado a la luz informaciones de lo más rompedoras | GTRES

Fidel Albiac ha salvado la vida de Carrasco en muchos sentidos porque siempre ha estado a su lado. Ha tenido que luchar incluso con los compañeros de Rocío Jurado, su suegra, quienes siempre han sentido pasión por Antonio David Flores. Recientemente Carlos Zapata, diseñador e íntimo amigo de la cantante, ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Carlos piensa que Rociíto y Antonio David formaron un buen equipo durante los primeros años de su relación y lamenta el final que tuvieron. “Yo los veía ideales porque cuando estaban unidos era una pareja enamorada y Rocío Jurado sufrió mucho por el infierno mediático que surgió”, desliza. La cantante era muy discreta con su vida privada y lo pasó muy mal cuando los secretos de su hija salieron a la luz.

Antonio David Flores demandó a Carrasco y todos los medios de comunicación se hicieron eco de la terrible noticia, empezando así una guerra sin cuartel. “Eso fue el gran error de Antonio David porque Rocío Jurado sufrió mucho, no lo debería haber hecho nunca. Fue su único error, tal vez estuviera mal aconsejado y yo creo que él también se arrepintió de haber hecho eso”, explica Carlos Zapata.

Rocío Jurado, contra Fidel: “Un chico ambicioso”

Carlos Zapata, íntimo amigo de la Más Grande, ha desvelado que Fidel Albiac jamás ha contado con el respaldo de la familia de Rociíto. La cantante al principio no confiaba en él, pero no tuvo más remedio que aceptarle porque quería que su hija Rocío fuera feliz. Muchos periodistas son conscientes de que el abogado jamás ha contado con el apoyo de ciertas personas.

Rocío Carrasco cambió muchísimo desde que se unió a Fidel, dejó de ser la chica comunicativa que siempre había sido. Jurado aceptó a Albiac porque todo lo que decía la hija lo aceptaba, eso por encima de todo. Nunca iba en contra de lo que su hija dijera”, declara Zapata.

Siguiendo su discurso, la relación entre Rociíto y su último marido ha marcado un antes y un después bastante evidente. Sus palabras han confirmado lo que muchos periodistas sospechan desde hace tiempo.

“Este chico me pareció que pensaba para dentro y no expresaba todo lo que quería decir y el tiempo ha demostrado que Rociíto solo quiere vivir con él. No se comunica con nadie de su familia porque él es muy poco expresivo, muy retraído. Él ha sido un chico ambicioso que ha apartado a Rocío de toda su familia  y maneja todo: su dinero y sus inversiones”.

Fidel Albiac, señalado: “Lo único que hace”

Carlos Zapara cree que “Fidel no hace nada y no tiene trabajo, lo único que hace es manejar el dinero de su mujer”. Estas declaraciones han llamado poderosamente la atención porque han puesto sobre la mesa un debate más que internaste. Supuestamente Rocío Jurado prefería a Antonio David porque “él es el padre de sus nietos”

Rocío Carrasco conocía, según cuentan en Telecinco, que la cantante no miraba con buenos ojos a Albiac. Sin embargo, el tiempo demostró que lo único que quería el abogado era amar y sanar las heridas de Rociíto. Lo cierto es que nunca ha protagonizado ningún escándalo dentro de la prensa del corazón.