Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a desafiar a su madre con un nuevo plantón: 'Buenas noches'

La nieta de la Jurado deja claro que no confía en el testimonio de Rociíto

Millones de espectadores se reunieron ayer para visualizar el último capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', titulado 'En el punto de partida'. Pero, faltaba alguien muy importante: Rocío Flores. La influencer se niega a seguir sufriendo, y ha decidido desconectar del huracán Carrasco antes de tiempo.  

La hija de la Más Grande ha terminado su aventura en Telecinco. El público está conmocionado. Todavía hay mucha gente que no confía en su testimonio, aunque todos coinciden en una cosa: Rociíto necesita ayuda. Según ha contado, está dispuesta a empezar una nueva vida. El problema es que antes deberá resolver los conflictos del pasado.  

Por ese motivo, ha decidido conceder una nueva entrevista en directo. El próximo miércoles 2 de junio, se someterá a las preguntas de los colaboradores más críticos de la televisión. No tiene miedo a nada, ni a nadie, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrar su verdad.  

«Estoy muy emocionada. Esa última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas, pero no digo ni una mentira. No estoy sola, nunca lo he estado. Ahora mucho menos», comentó la protagonista después de emitirse los últimos minutos de la docuserie.  

Rocío conectó con Carlota Corredera. Anunció su próxima aparición pública, y aprovechó para agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo. Sin embargo, le sigue faltando el beneplácito de alguien muy importante para ella: su pequeña.  

Hace un tiempo, Rocío Flores confesó que había dejado de ver el documental. Parece que las palabras de su progenitora no le han removido ningún sentimiento. No está dispuesta a reconciliarse con ella, y parece que el daño que le está haciendo a Antonio David ha supuesto la ruptura definitiva entre ambas.  

Antes de que Telecinco emitiera 'En el punto de partida', la joven acudió al plató de Ana Rosa Quintana. Su misión era comentar el último programa de 'Supervivientes'. Pero, sin quererlo, se dedicó a provocar a Rocío Carrasco. Dio la cara por Olga Moreno. Siguiendo su discurso, le considera su segunda madre, pues siempre se ha comportado como tal. «Somos una familia unida», declaró al respecto.  

La hija de Rociíto pierde la batalla 

Algunos periodistas aseguran que, el testimonio de Rociíto, ha convertido la vida de la influencer en un infierno. De hecho, algunos tertulianos de 'Sálvame', aseguran que ha llamado a mucha gente llorando para intentar frenar el tema. «Niega la paliza», comenta Jorge Javier Vázquez.  

Ninguno ha podido demostrar esta estrategia, pero ha sido la propia protagonista quien se ha delatado. Mientras media España estaba viendo el documental de su madre, ella publicó una imagen en su Instagram para desearles buenas noches a sus seguidores. En lugar de enterarse de primera mano de las nuevas declaraciones, decidió irse a dormir.  

«Vida 1 – Rocío 0», escribió la nieta de la Más Grande. Una hora después de que su madre empezara a hablar, pensó que, lo mejor para terminar con su pesadilla, era terminar el día sin sintonizar Telecinco. Un comportamiento bastante atrevido, si tenemos en cuenta que le van a preguntar sobre el tema en una infinidad de ocasiones.  

La hija de Antonio David prefiere enterarse por terceros de las nuevas acusaciones de su progenitora. Por el contrario, muchos medios de comunicación esperan ansiosos la segunda temporada del documental. La cadena ya ha confirmado la noticia, y promete que dicha edición será aún más incendiaria que la anterior.  

Mientras tanto, Carrasco quiere dejar claro que se siente muy a gusto con su nueva empresa. «No sería bien nacida si no fuera agradecida, y os tengo que dar las gracias a todos. Por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz, por haber creído y haber querido escucharme», comenta después de emitirse el último episodio. ¿Cuándo se estrenarán los nuevos?