Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

Rocío Carrasco saca las garras y desmonta otro mito sobre Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado le ha dedicado unos minutos del último episodio del documental a su marido

Telecinco ha emitido este miércoles, 26 de mayo, el último episodio del documental de Rocío Carrasco. Un capítulo en el que la hija de Rocío Jurado se ha dedicado durante muchos minutos a hablar sobre su actual marido, Fidel Albiac, y ha aprovechado para desmentir otra de las bulas que circulaba sobre él y para explicar algunos de sus planes de futuro. 

Rocío Carrasco sale en defensa de Fidel Albiac

El abogado se ha convertido en el mayor pilar de la colaboradora de televisión. Rociíto ha podido seguir adelante y enfrentarse a algunos de los momentos más duros de su vida gracias al apoyo que él le ha brindado.

Sin embargo, más allá de eso era muy poco lo que se conocía sobre Fidel. Rocío Carrasco a penas se había pronunciado sobre su marido para algo que no fuera deshacerse en halagos hacía su pareja, pero ahora ha querido aprovechar el reportaje y dedicarle unos minutos para desmentir otro de los mitos que se llevaba comentando sobre él desde hacía décadas. 

Han sido muchas las personas que durante mucho tiempo han señalado que el único motivo por el que el abogado se habría juntado con Rocío Carrasco era el dinero.

Tanto es así que se ha comentado que a Fidel nunca le ha interesado trabajar y que podría estar viviendo de su mujer. Así, el marido de Rociíto ha sido calificado como «un vago» que se está aprovechando de la fortuna que heredó ella de su madre. 

Unas acusaciones que ha desmentido la colaboradora de televisión este miércoles. «Ha trabajado siempre», ha respondido Rocío Carrasco a la pregunta sobre si su marido dispone de un empleo, dejando claro que no está viviendo de su dinero.

A pesar de que para nadie es un misterio que su marido inició estudios de Derecho, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la trayectoria profesional de Fidel porque no se le conoce más actividad laboral que esta y que la compañía que le brindaba a su mujer en la producción 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. 

Algo que ha llevado a Rocío Carrasco a asegurar que si no se ha hecho público el trabajo de su marido no es porque se esté aprovechando de ella y de su dinero, sino porque él prefiere mantener su privacidad en el anonimato.

«Está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo», ha explicado Rociíto en el documental. 

El motivo por el que ha decidido hacer el documental

Además, la colaboradora también ha aprovechado el último episodio del reportaje para llenar de halagos a Fidel y a la madre de este, quienes la han ayudado a mirar al futuro con optimismo, y para confesar el motivo que le ha llevado a salir de las sombras tras más de dos décadas de silencio.

«Tengo un marido que ha estado 24 horas al día a mi lado. Tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido en este mundo, aparte de su hijo. La persona más honesta y a la cual estoy inmensamente agradecida porque ha sido como una madre. No estoy sola, que es lo que él quería. Esta fuerza me viene porque ya está bien. Ya tiene que volver a florecer la persona que yo era». 

Rocío Carrasco ha contado su historia tras más de 20 años en silencio y lo ha hecho, tal y como ella misma ha dicho, para dejar atrás el pasado y continuar mirando hacia el frente. 

«Ahora a intentar dejar de malvivir. A intentar vivir e intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades, intentar seguir para adelante».

«Intentar terminar de curarme, porque yo de esta me tengo que curar. ¿Qué me va a llevar tiempo? Lo sé, pero yo puedo», ha señalado. «Cometería los mismos errores… Pero esos 20 años de silencio me han permitido mantener intacto mis principios».