Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La llamada que hizo Rocío Carrasco a las altas esferas: «Quería defenderla a toda costa»

Rocío Carrasco intentó esconder el mayor secreto de su hija en los medios

La docu serie de Rocío Carrasco ha servido para destapar sin lugar a duda a  Antonio David Flores pero también a su hija Rocío Flores. La protagonista de la serie documental ha contado con sus propias palabras cuál era el fantasma del pasado que perseguía a su hija y que por lo visto, toda la profesión conocía, pero nadie se atrevía a verbalizar en televisión para no tener problemas. Estamos hablando de la sentencia judicial en la que se reconocía que Rocío Flores maltrató a su madre y en la que además, se detalla una paliza en la cocina del hogar y que acabó con una sentencia contraria a la hija, obligándola a cumplir un trabajo comunitario, que rechazó y que se acabó convirtiendo en una libertad vigilada.

Hoy Carrasco ha contado que esa noticia se filtró a varias revistas y medios, pero que solamente una, Vanitatis, se atrevió a sacar la noticia. Ahora a todo el mundo le resulta curioso el saber que circulaba de manera pública esta sentencia judicial, pero que por ejemplo, Telecinco no lo sacara en ninguno de sus programas. Esto se debe básicamente a un movimiento que hizo la hija de Rocío Jurado y que se puso en contacto con una persona muy importante de la cadena para pedirle un favor muy grande. Este no era otro que evitasen hablar de esta demanda y que intentase taparlo de todas las maneras posibles.

También le dijo que si veía que el resto de cadenas trataban la demanda y si no quedaba más opción que lo hiciesen, pero sobre todo que tratase a Rocío Flores como si fuese una hija y que la perjudicaran lo menos posible, aunque lo que ponía en esa documentación no era otra cosa que esta había maltratado a su madre. Esa solicitud se respetó y  'Sálvame' no hizo nunca referencia clara a ese asunto y se corrió un tupido velo respetando así los deseos de Carrasco. A pesar de que la protagonista de la docu serie no ha querido decir a quién llamó para pedirle esto, todo apunta a que su interlocutor no fue otro que  David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame' y que además, es amigo personal de ella gracias al trabajo que compartieron cuando Rocío fue presentadora de  'Hable con ellas' y Valldeperas ejercía allí como director del formato.

Con esto se deja más que evidente que Rocío no quería exponer a su hija y la quería dejar al margen de todo este negocio, algo que por lo visto Antonio David Flores no quiso respetar y a la mínima que pudo empezó a exponer a su hija en los distintos programas de Telecinco. Flores dijo primeramente que a su hija no le gustaba la televisión y que se la tenía que respetar, pero todo era fachada y solamente hicieron falta algunos meses para que este empezara a cerrar contratos para su hija, que los aceptó con miedo y sin saber como la trataría el medio.

Le ha dado igual exponer a su hija

Carrasco ha sido muy clara y ha dicho que su exmarido se ha aprovechado de sus hijos para hacer dinero, vender exclusivas y seguir alimentando la problemática familiar y que por norma general, pretendía hundirla como madre, algo que logró durante muchos años por el silencio que ella ejerció por miedo a seguir siendo juzgada por el público al ver que Antonio David le tenía mucho camino comido y que tenía de su lado a decenas de colaboradores de televisión que lo apoyaban y atacaban a Rocío como mujer y también como madre cada vez que podían.