Rocío Flores

Rocío Flores saca de quicio a Manuel Bedmar con su último capricho de 2.000 euros

Rocío Flores deja boquiabiertos a todos con su última adquisición

Rocío Flores se toma muy en serio su trabajo como 'influencer', la joven siempre sorprende con cada publicación en su perfil de Instagram. Looks increíbles, gafas de sol de grandes marcas, bolsos, y un largo etcétera. Pero esta vez sí que ha sorprendido con su última adquisición. Un capricho que ha dejado patidifuso a su actual pareja, Manuel Bedmar

Y es que, en una de sus más recientes publicaciones, Rocío Flores ha lucido un bolso de la firma Prada, cuyo valor roza los 2.000 euros. Un precio, que lo convierte en un artículo difícil de alcanzar para la mayoría de sus seguidores. Además, este look iba acompañado de unas enormes gafas Gucci que rondan los 350€. 

Rocío Flores presumiendo de bolso nuevo
El capricho de 2 000 euros de Rocío Flores | Instagram @rotrece

Rocío Flores, toda una 'influencer'

Lo cierto es que la nieta de Rocío Jurado ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo 'influencer'. En Instagram, ya acumula más de 793k seguidores. Y sus followers siempre le comentan el buen gusto que tiene para elegir modelitos. Una faceta profesional que compagina de maravilla con sus apariciones televisivas.

Tras la emisión del documental protagonizado por su madre, el nombre de Rocío Flores no ha dejado de sonar en todos los programas de corazón, lo que se traduce en una mayor carga de trabajo. Y es que, la hija de Antonio David, ha sabido desenvolverse tan bien en la televisión como en las redes sociales.

Ha logrado profesionalizarse a la perfección dentro del mundillo Instagram, y esto ha sabido muy bien como rentabilizarlo. Cada vez es más común verla apareciendo en grandes eventos con otras influencers, sesiones de fotos y colaboraciones con importantes marcas de ropa. Rocío ha sabido muy bien de quien rodearse para escalar puestos y poder sacar beneficio de su faceta más mediática.

Hace un par de meses, en el programa Sálvame, un experto en marketing digital y redes sociales analizó el perfil de Rocío Flores. Y estimó que podría estar ganando unos 3.000 euros por colaboración. A esto habría que sumarle sorteos, publicaciones y promociones. Por lo que la colaboradora de El programa de Ana Rosa, podría facturar cerca de los 100.000 euros mensuales, solo a través de redes sociales.

Además, este verano, también estrena nueva figura. Ya se encuentra totalmente recuperada de la lipoescultura que se realizó hace ya casi tres meses. Y por eso, no duda en mostrar su nueva silueta en sus redes sociales.

 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, más unidos que nunca

Aunque su faceta profesional como influencer y colaboradora en televisión le ocupa la mayor parte de su tiempo. Rocío Flores no descuida la relación con su pareja, Manuel Bedmar. Aunque hace un par de semanas, saltaron las alarmas por unos supuestos rumores de separación, la influencer ha despejado todas las dudas con la publicación de un vídeo juntos.

Storie de Rocío Flores con su novio en el coche
Storie de Rocío Flores con su novio Manuel en el coche | Instagram @rotrece

Los rumores surgieron a raíz de que Manuel Bedmar compartiera en redes sociales varias historias en las que de manera molesta, reprochaba la actitud de alguien cercano a su entorno. Esto desató una infinidad de sospechas y, desde ese mismo momento, todo parecía indicar que se refería a su novia, Rocío Flores. 

Con todo este revuelo mediático, fueron muchos los que intentaron averiguar si, realmente, esas indirectas iban dirigidas a su pareja. 

▶️ VÍDEO del día

Gloria Camila se pronunciaba al respecto en el programa Ya es verano, afirmando que seguían juntos y felices. Tras esto, Rocío subía a su perfil de Instagram un vídeo junto a su novio de camino a Málaga. Todo apunta a que van a pasar unos días de desconexión juntos, alejados de polémicas.