Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores se acerca a su madre, Rocío Carrasco, con un mensaje

La ahora colaboradora ha publicado unas palabras que dan lugar a muchas interpretaciones

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, esta, su ex (Antonio David) y sus hijos (Rocío y David Flores) están en el punto de mira. Esta joven especialmente se ha convertido en protagonista de la actualidad. Y es que había interés en conocer qué opinaba de la versión que está dando su madre con respecto a lo que vivió con su padre.

Por el momento, Rocío Flores no ha querido manifestarse de forma clara al respecto. Al parecer, tiene pensado hacerlo mediante una entrevista una vez que haya acabado dicha producción.

Sin embargo, mientras ese momento llega, sigue sin tener relación con su madre. No obstante, ha publicado un mensaje en redes muy especial. Se trata de un mensaje que ha dado lugar a que se rumoree que podría estar dedicado a Carrasco y que facilitaría la reconciliación.

El mensaje de Rocío Flores

Desde que salió de 'Supervivientes', la hija de Antonio David se ha convertido en influencer. Por ese motivo, es muy activa en redes, sobre todo, en Instagram.

Y precisamente en su perfil de dicha red social es donde ha compartido un mensaje muy enigmático. En concreto, ha sido en las stories donde ha subido unas frases que pertenecen a la canción de Beret titulada 'Te echo de menos'.

Nos estamos refiriendo a unos versos que dicen así: «Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías...Olvida todo menos la alegría».

Captura de una storie del Instagram de Rocío Flores
Rocío Flores ha publicado estas palabras tan enigmáticas | Instagram

Para muchos esas palabras parecen un claro y directo mensaje a Rocío Carrasco. Y es que vendría a decirle que borre de su mente todo el sufrimiento del pasado y que se centre en la felicidad.

Precisamente esas personas que han visto en esa publicación un intento de acercamiento a su madre lo ratifican con otras partes de la canción. En concreto, se refieren a versos que dicen así: «Te echo de menos, aunque yo fui quien te eché» o «Lo que duele no es irse, sino darse cuenta tarde». Eso sin olvidar este otro: «El amor puede con todo».

El hecho de que dicho título de Beret tenga tantas frases que pueden aplicarse a la vida de esta madre y de su hija es significativo. De ahí que en redes haya quienes crean que es una manera de Flores de acercarse a su progenitora. Habrá que esperar para ver si están en lo cierto o no.

Rocío Flores, en el punto de mira

Sin embargo, para otras muchas personas la citada publicación de la joven Rocío no va dirigida a su madre. Creen que simplemente la ha realizado porque le gusta la canción o más bien que es un mensaje de positividad para animar a su padre.

No creen que ella quiera acercar posturas en absoluto con Rocío Carrasco. Y tienen esa convicción por el comportamiento que ha tenido la joven en estas semanas que lleva emitiéndose la serie.

En concreto, destacan que, aunque no ha hablado de forma clara, lo ha hecho indirectamente. Así, ha dejado claro el respaldo a Antonio David a pesar del desgarrador testimonio de su madre. Y lo ha hecho con publicaciones que ha llevado a cabo en Instagram.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la foto que compartió agarrada a la mano de su abuela paterna. Una mujer esta de la que Carrasco desveló las crueldades que llegó a decirle. Y a eso se suman sus publicaciones mostrándole su cariño a Olga Moreno, la esposa de su padre, o diciendo que «La vida mejor con flores».

Todos esos gestos son vistos por muchas personas como ataques directos a su progenitora. No creen que quiera un acercamiento con ella a tenor de los mismos. Y menos aún cuando ha aprovechado el sufrimiento de su madre para fichar por 'El programa de AR' o las galas de 'Supervivientes'. Fichajes que le están granjeando numerosas críticas.