Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

Rocío Flores la lía con una indirecta a su madre en su última publicación

Las palabras de Rocío Carrasco caen en saco roto por ahora y su hija le lanza un mensaje a sus padres donde deja claro cuál es su posición

Tan solo el círculo más íntimo y cercano de la hija de Rocío Carrasco sabe qué opinión le merece a la joven todo lo que está contando su madre en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La propia familia de Rocío Carrasco, e incluso sus hijos, están aguardando en silencio mientras la hija de 'la más grande' cuenta su auténtico infierno, cómo transcurrió todo y el porqué de la inexistente relación con cada uno de los integrantes de su familia materna y con sus hijos, Rocío y David Flores.

Lejos de huir de la prensa, mientras el protagonista de la gran parte de los capítulos emitidos hasta ahora, Antonio David Flores, se refugia en su casa de Málaga el resto sí se deja ver continuando con sus quehaceres rutinarios. Pero eso sí, sin articular palabra con la prensa más que las correspondientes formalidades en cada momento.

Lo que tengan que decir los Flores y la familia de José Ortega Cano se pronunciarán una vez que el documental seriado haya finalizado y hayan consensuado entre todos si van a responder, según aclaró Ana María Aldón, actual pareja del diestro, en un plató de Mediaset

Rocío Flores lo ha vuelto hacer

Rocío Flores ya ha mandado un mensaje encriptado a su madre, pero que claramente define cuál es su postura en toda esta historia. La hija de Rocío Carrasco no cree a la mujer que le dio la vida o eso se evidencia en una imagen que ha subido a su historia de Instagram.

Esto sucedió minutos antes de que la cadena emitiera el sexto y séptimo capítulo de la serie en la que Rociíto cuenta la presunta manipulación de Antonio David Flores a sus hijos en contra de ella y como la primogénita empieza a exteriorizarlo. Se trata de una foto de un tarjetón publicitario que contiene un juego de palabras de lo más revelador. «La vida, mejor con Flores». 

Publicación de Rocío Flores en su instagram con indirecta a su madre
Rocío Flores publica esta imagen a escasos minutos de que su madre relate cómo era Antonio David Flores con su hija. | Instagram

La primogénita deja bien claro a quién vuelve a elegir en su vida por segunda vez a pesar de los llantos de la ex concursante de 'Supervivientes' clamando que su madre le llamara y escuchar de su propia voz que Rocío Carrasco se encontraba bien. 

Sin duda alguna es toda una declaración de intenciones. Rocío Flores se mantienen a paso firme al lado de su padre, Antonio David Flores y cómo no de su hermano a quien adora, David Flores. 

Por otro lado, este mensaje en clave le ha quitado un gran peso de encima al ex colaborador que podría haber perdido el amor de su hija si hubiera confiado a pies juntillas en las palabras de su madre. 

Antonio David Flores ha confesado que toda la familia se encuentra fuerte y que interpondrán las demandas que estimen oportunas porque se está ensuciando su imagen. Pero las palabras se las lleva el viento.

El ex guardia civil solo ha salido de su casa para acudir al despacho de su abogado en Madrid; tan siquiera acompañó a su mujer, Olga Moreno, y a Rocío Flores en la despedida de la diseñadora de moda que emprendía rumbo a la isla de Honduras.

De hecho, hoy mismo, una reportera de la cadena ha intentado increpar a Antonio David Flores y preguntarle por el informe psicosocial de Rocío Flores que se ha publicado, pero el ex guardia civil ha seguido su camino sin detenerse y sin dirigirles tan siquiera una mirada desde su vehículo. 

En dicho documento que Rocío Carrasco ha mostrado a todo el país deja patente que en la más pura infancia de Rocío Flores, la pequeña escogió a su madre con quien realmente se sentía segura. 

En cambio, la imagen de Antonio David en dicho documento queda mal parada, ya que se pone de manifiesto que la manipulación del ex guardia civil a Ro ya estaba germinando y que incluso la menor se veía comprometida a mentir por su padre. 

En cambio, durante su adolescencia y ahora que la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es adulta, lo tiene muy claro. Ella permanece al lado de su padre y rechaza por ahora a su madre.