Massiel en una entrevista para 'Sábado Deluxe'

Massiel pierde los papeles en plena calle tras ser señalada por Rocío Carrasco

La cantante se ha mostrado muy molesta con los reporteros

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y está haciendo que cobren actualidad famosos como Massiel. Esta cantante, que fue una gran amiga de Rocío Jurado, ha sido nombrada por aquella y no precisamente para bien.

En concreto, la ex de Antonio David ha contado unas dolorosas insinuaciones que realizó aquella. Eso sin pasar por alto que la acusó de haberse dejado manipular por él.

Posiblemente esas manifestaciones no han gustado nada a Massiel. Buena muestra de eso es que hoy, al ser preguntada al respecto por los reporteros, se ha enojado y ha perdido los papeles.

Rocío Carrasco habla de Massiel

En el documental, Rocío ha tachado en más de una ocasión a su ex de manipulador, de mentiroso y de urdir montajes. Precisamente en el episodio seis, que se emitió anoche, ha hablado de un bulo que supuestamente hizo correr. Nos estamos refiriendo a que Fidel Albiac la maltrataba.

Esa circunstancia hizo que Carrasco no dudara en sentarse en su momento en un plató para negarlo. Y lo hizo diciendo: «Le duela a quien le duela y le joda a quien le joda, yo sigo con Fidel Albiac y Fidel está igual de enamorado de mí que yo de él. Fidel Albiac a mí nunca me ha puesto una mano encima».

Entre lágrimas añadió: «Y ya no puedo más. Ya está bien. Fidel lo único que ha hecho en mi vida ha sido ayudarme con mis hijos, con mi familia, con mi trabajo...Se preocupa de mí desde que se levanta hasta que se acuesta».

Las imágenes de ella negando ese rumor hace años se emitieron en el episodio de anoche. No obstante, también se emitió el comentario que en un plató hizo Massiel sobre aquellas en 'A tu lado': «Si os dais cuenta en el ojo derecho tiene un golpe tapado con el maquillaje».

Ante eso, Rocío Carrasco ha afirmado documental: «Yo no tenía el ojo morado, tenía un ojo lleno de ojera y negro porque me había pasado desde las nueve de la mañana hasta la hora de la entrevista llorando como una magdalena. Yo no tengo un ojo morado en ningún caso y en ningún momento».

Un comentario ese que, según Rocío, llega porque Antonio David, que trabajaba en ese espacio, «fuera de cámaras le cuenta y además le dice 'Mira, mira, tiene un ojo morado'. Y la otra, otra marioneta más, con la que yo siempre he mantenido una relación maravillosa y a la que he querido muchísimo, se deja embaucar y se deja manipular. Una vez más este señor lo que hace es utilizar a otra persona para que diga lo que él quiere decir».

Es más, Carrasco ha añadido que demandó a Massiel y que le ganó en tres instancias diferentes, lo que hizo que tuviera que pagar una cantidad por lo que dijo. En concreto, 60.000 euros.

El enfado de Massiel

Después de que Rocío Carrasco sacara a relucir la actitud de Massiel sobre ella en el pasado, los reporteros de Europa Press han querido conocer la visión de la cantante. Por eso, la han abordado en su salida a la calle.

La artista ha perdido los papeles y se ha mostrado bastante enfadada. Así, en primer lugar, ha levantado el paraguas que llevaba. Y eso les ha echado para atrás a aquellos.

No obstante, han comenzado a hacerle preguntas sobre lo visto en el documental. Y su respuesta ha sido: «No, no. De ninguna manera».

Haciendo aspavientos, intentando tapar la cámara con la mano y bastante enfadada es como después se ha mostrado Massiel. Eso sin pasar por alto que ha seguido diciendo que no iba a responder nada: «De ninguna manera. No entro (…) No quiero. No es mi vida».

Cada vez más enojada, le ha dicho a una reportera: «¿Me dejas en paz? Por favor, te lo pido por favor. Estoy pendiente de la vacunación y soy persona de riesgo. Dejadme en paz». Y así se ha marchado visiblemente molesta.