Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del jurado de 'Masterchef'

Vuelve 'Masterchef': La edición 9 ya tiene fecha de estreno en La 1

El talent más esperado enciende sus fogones y se estrena el 13 de abril a las 22:10 horas

El formato talent de cocina conocido como ‘MasterChef’ ya tiene fecha para comenzar su novena edición con concursantes anónimos.

Son muchos los fanáticos de este programa los que esperan ansiosos que llegue el día para disfrutar de uno de los formatos más vistos de las noches de TVE.

De nuevo, se vuelven a encender los fogones con una novena edición, y es que el talent de cocina regresa cargado de novedades y con más ganas que nunca a su franja prime time de La 1 el próximo martes 13 de abril, cubriendo esta vez el hueco que ha ocupado durante la temporada, el programa de humor ‘La Noche D’ del cómico y actor Dani Rovira.

[predef]espaadiario-631[/predef]

A través de una presentación oficial, TVE ha presentado el programa de 'MasterChef 9', y en ella se ha ocupado de desvelar los perfiles de sus concursantes y así como un avance y un cambio de requisitos que le van a aportar un toque de frescura a uno de los programas más demandados de la parrilla televisiva.

Ya lo decíamos, y es que el formato de Shine Iberia comienza una nueva andadura, una nueva edición más, nueve en total, con aspirantes desconocidos, fuera del foco televisivo y del mundo del corazón y la prensa rosa, justo un año después de que comenzase la octava edición, que tenemos que recordar que, si de algo se caracterizó, fue por estar marcada por la pandemia del coronavirus y la victoria de Ana Iglesias.

Esta vez, los principales conductores del programa, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se enfrentarán a una nueva edición que contará con un casting más numeroso en cuanto a número de participantes y esta vez, todo apunta a que el mismo tendrá un nivel mucho más grande. Todo un atractivo para los espectadores y fanáticos del programa.

El propio avance ya lo ha vaticinado, por las cocinas de MasterChef podremos ver aspirantes de todas las ediciones y de la talla de Carlos Maldonado, La Terremoto de Alcorcón o el pequeño Javier, entre otros. Y no solo ellos, sino que también contará con otros rostros famosos. Por su parte, en esta edición también habrá representación política, puesto que se contará con una visita muy esperada, como la de José Luis Martínez-Almeida y Ada Colau.

Un programa que da la talla

Así es, una vez más, TVE incluye en su parrilla, el talent culinario más esperado de la noche. MasterChef 9 se estrena el 13 de abril a las 22:10 horas, y lo hará de la mano de dieciséis aspirantes anónimos totalmente decididos a plantarse el delantal y demostrar quién manda en la cocina.

Los datos no engañan y la realidad es que este talent ha batido todos los récords en cuanto al casting se refiere con un registro de más de 70.000 solicitudes, una cifra que ha doblado a la registrada el año pasado. Son todo buenas noticias.

Y ya lo avisa la cadena, que se preparen los espectadores desde sus casas, se pongan cómodos y disfruten porque para esta nueva entrega se esperan risas, diversión y también algunas lágrimas que otras y sufrimiento a la hora de estar a la altura y ganar un concurso en el que los aspirantes optarán a un premio valorado en cien mil euros, y no solo eso, sino que además tendrán la posibilidad de publicar su libro de recetas. Un gran escaparate y una gran oportunidad de cara a abrirles las puertas hacia un futuro culinario que todo el mundo que se precie querría tener.

Quedan apenas unos días para el tan esperado estreno de ‘MasterChef’, por lo que de momento, seguiremos esperando.