Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Telecinco ya ha encontrado su sitio para Rocío Flores: su nuevo trabajo

La cadena parece tener claro el proyecto en el que encaja la hija de Rocío Carrasco

La serie documental de su madre (Rocío Carrasco) ha marcado el presente de Rocío Flores. Ha dejado en entredicho su imagen de hija desconsolada. Lo ha hecho al descubrir que la joven le dio a aquella una paliza años atrás.

No obstante, parece que la primogénita de Antonio David ha sabido sacarle partido a la situación. Así, se ha convertido en colaboradora de Telecinco. Una cadena que tiene un nuevo proyecto para ella.

Muchos son los espectadores de Mediaset que rechazan que se le dé trabajo. Sin embargo, el grupo parece tener claro que quiere que continúe en sus filas.

El nuevo trabajo para la nieta de Rocío Jurado

En 'El programa de AR' y en 'Supervivientes' trabaja actualmente la joven. Y parece que su cartera de proyectos se va a ampliar dentro de muy poco. El medio 'Informalia' es el que ha desvelado el plan que tiene Telecinco para ella.

En concreto, ha publicado que la cadena baraja que la hija de Rocío Carrasco participe en un nuevo reality. Sería en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.

Al parecer, Mediaset está ya trabajando en la preparación de la nueva edición del formato. Y quiere que tenga un concursante 'estrella'. De ahí que considere que ella puede ser la perfecta para ocupar ese lugar.

Es más, su presencia sería idónea por otro motivo. En concreto, porque el programa se emitirá en otoño. Tiempo este en el que también llegará la segunda parte de la citada serie documental.

Vamos, que la cadena se está frotando las manos con esa posibilidad. Sería posiblemente un gran aval para lograr audiencia.

Más datos sobre el posible fichaje de la hijastra de Olga Moreno

La mencionada publicación ha desvelado algún dato más al respecto. Así, ha dado a conocer que ya se ha tenido un primer contacto con el representante de ella.

A partir de ahí se llevarán a cabo más reuniones para intentar llegar a un acuerdo. Y este no le saldrá nada barato a Mediaset. Seguro que la joven es conocedora de su tirón y pedirá una cuantiosa cantidad.

En ese sentido, solo hay que recordar su paso por 'Supervivientes'. Se convirtió en una de las concursantes mejores pagadas de la historia de ese formato.

De aceptar la propuesta tomaría el relevo de su padre. Sí, porque precisamente este participó en la anterior de la versión de famosos de 'Gran Hermano'. Al hacerlo él volvió a la televisión tras un parón.

Pero ella tendría un problema a la hora de concursar. Ahora tiene vetado a Jorge Javier Vázquez, el presentador del citado reality. No quiere coincidir con él en un plató por defender a Carrasco.

Y de permanecer ese veto habría un serio inconveniente para Telecinco. Tendría que decidir entre una u otro si ella no diera marcha atrás en su postura.

Más proyectos sobre la mesa para la hija de Antonio David

Rocío Floresdice estar muy cansada de encontrarse en el foco mediático. Sin embargo, está aprovechando el tirón a nivel laboral.

Como hemos dicho, ahora es colaboradora de televisión. Está trabajando como influencer. Y se le ofrece participar en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.

Pero hay más. Al parecer, se le ha brindado otro proyecto. En concreto, se rumorea que va a llevar a cabo una serie documental propia.

Con esa pretendería dar la réplica a la de su madre. Daría su punto de vista de la situación vivida.

Asimismo se ha empezado a publicar que pretendería algo más. Al parecer, arremeter contra el esposo de su progenitora, Fidel Albiac. Tendría intención de señalarlo como culpable de todo lo sucedido.

Una intención esa que podría suponerle más críticas de las que ya recibe. No obstante, también problemas judiciales. Y es que si no presentara pruebas de lo que dice, seguro que sería demandada.