Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores prepara la venganza contra su madre: un documental para contar su verdad

La nieta de la Jurado tiene varias propuestas para dar a conocer su versión de los hechos

Rocío Carrasco necesitaba contar la verdad para seguir viva. Su equipo médico le recomendó dar a conocer su testimonio para empezar una nueva etapa. Gracias a la ayuda de Telecinco, ha logrado dejar atrás sus fantasmas del pasado. Sin embargo, todavía le queda mucho camino por recorrer. La protagonista del documental asegura que todavía no sé siente preparada para hablar con su hija.  

La nieta de la Jurado se ha puesto en contacto con su progenitora en varias ocasiones, pero sus llamadas telefónicas no han tenido respuesta. Así que, no ha tenido más remedio que contestar a las acusaciones que se estaban vertiendo sobre ella de forma pública. Sus palabras siempre han tenido una gran repercusión. Es consciente de ello y, por ese motivo, ha está tramando la venganza perfecta.  

La revista 'Semana' asegura que la influencer podría estar preparando otra docuserie. Lo cierto es que tiene muchos asuntos que resolver. Después de que Rociíto exhibiera su condena por malos tratos, mucha gente le ha acusado de ser una persona agresiva. E incluso, ha exigido su exilio mediático. Al parecer, todo tiene una explicación y, de darse a conocer, Carrasco perdería su trono televisivo.  

La aventura de la hija de la Más Grande ha llegado a su fin. Los doce capítulos en los que relata su infierno ya han terminado, pero todavía tiene muchas cuentas pendientes. Puede demostrar todo lo que ha estado contando, y está deseando que Antonio David le envíe la denuncia pertinente. Está convencida de que el juez dictará una sentencia que dejará sin aliento a sus detractores.  

Cada vez falta menos tiempo para que regrese al plató que le ha convertido en estrella. Allí se enfrentará al juicio de tertulianos y expertos, todos unidos por una misma causa: dar visibilidad a la violencia de género. Probablemente, Rocío Flores no vea la entrevista, pues ha dejado de ver el programa para no sufrir. 

La joven tiene su propia estrategia, y nada tiene que ver con la comprensión. Según ha salido publicado, tuvo conversaciones con Ana Rosa Quintana para responder a su madre. Su objetivo era dar su punto de vista de la famosa pelea. Aunque, llegados a este punto, tendría que aclarar muchos más rumores.  

El documental podría estar presentado por Ana Rosa Quintana 

Siguiendo la información de la revista 'Semana', la nieta de la Más Grande tiene varias ofertas para dar a conocer su verdad. No sería de extrañar que protagonizase otro documental para explicar cómo fue realmente la pelea con su progenitora. Parece no tener miedo a nada. De hecho, le rogó a Telecinco que no omitiera ningún detalle.  

Carrasco se negó a profundizar en la supuesta paliza que recibió por parte de su hija. Les pidió a los responsables de la docuserie que censuraran el capítulo donde lo explicaba. Lo hacía para protegerla, pero «la niña» lo consideró una falta de respeto. En su opinión, ella quedaba mucho peor si el asunto se quedaba en el aire, porque la gente empezaría a especular sin conocimiento.  

Rocío Flores jamás negociaría con La Fábrica de la Tele, productora que está linchando públicamente a su padre. Lo más normal sería que firmase un contrato con Unicorn, empresa propiedad de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha dado la cara por ella en una infinidad de ocasiones. Confía en su testimonio, y ha puesto en duda algunas declaraciones de Rociíto.  

«Yo sí te creo», le dijo después de uno de los episodios más tormentosos. La colaboradora se siente amparada por el programa en el que trabaja. Cada vez tiene más fuerza para usar su poder mediático y hacer justicia. Considera injusto el castigo que ha recibido Antonio David, y podría estar tramando algo para devolverle lo que nunca debería de haber perdido.  

Mientras tanto, se ha puesto en contacto con varios rostros de la cadena. Niega, entre lágrimas, que agrediese a su madre, y asegura poder justificar todos sus comportamientos. Por el momento, hay muy poca gente dispuesta a creerla. ¿Mantendrían la misma postura después de ver su posible documental?