David Bisbal y Elena Tablada siguen tensando la cuerda de una imposible relación que únicamente se mantiene sujeta por Ella, la hija que ambos tienen en común. Desde su separación ocho años atrás, la expareja ha demostrado que lo que anteriormente era pasión se ha convertido en pura tensión, y en los últimos meses esta ha venido con precisamente la niña como protagonista.
«No quiero que saque a mi hija asociada a marcas», era la advertencia que lanzaba el cantante el pasado mes de abril. «La única que saca beneficio es ella», afirmaba, asegurando que la única intención de Elena Tablada era usar la figura de Ella como un reclamo. A raíz de esto, una serie de demandas judiciales han protagonizado los últimos contactos entre la expareja.
David Bisbal estalla contra Elena Tablada
Ha sido precisamente en la última visita a los juzgados donde David Bisbal ha decidido no morderse la lengua contra la madre de su hija. El intérprete ha reconocido que «no me gusta hablar de estas cosas», pero que es consciente de que si no trata estos temas, Elena Tablada «se aprovecha para decir mentiras», algo que ha querido evitar de raíz.
En declaraciones para ‘Diez Minutos’, el cantante ha celebrado «que la Justicia hable para favorecer a mi hija y que se proteja, que se defienda su derecho a la intimidad». En ese sentido, ha querido aclarar las «mentiras» que Elena Tablada dice para manchar su figura. «Os está diciendo a vosotros que le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña, y eso es mentira», ha reconocido.
Para Bisbal, lo importante es que cuando comparta fotografías de Ella, Elena Tablada debe taparle «la cara y que no la asocie a marcas comerciales». En ese sentido, ha denunciado que al no hacerlo «la única que saca beneficio de eso es ella», para acabar sentenciando que «eso es lo que he dicho yo y lo que ha dicho la Justicia. Nada más».
David Bisbal se cansa de las polémicas
La delicada situación que atraviesa la relación de David Bisbal y Elena Tablada tiene solamente una víctima: Ella. Por ello, el artista ha asegurado que no se volverá una costumbre esto de aparecer en los medios de comunicación, aunque en esta ocasión necesitaba aclarar las acusaciones a las que había sido expuesto.
«La única que habla en la tele y que gana dinero con eso es ella», ha denunciado el cantante, ironizando que «precisamente hablando de la niña» es como ha logrado el protagonismo en los últimos meses. Por ello, Bisbal ha exigido a su expareja cesar de inmediato con este tipo de actitudes y eliminar la exposición de la hija que tienen en común frente a los medios de comunicación.