David Bisbal serio con smoking frente a un photocall plano medio

David Bisbal y una embarazadísima Rosanna Zanetti enternecen a sus seguidores con una foto

El cantante ha querido compartir con sus seguidores una de las fotos más tiernas junto a Rosanna Zanetti a pocos días de convertirse en padre por segunda vez

David Bisbal y Rosanna Zanetti están muy impacientes  ante la llegada inminente de su futuro bebé, la modelo ya se encuentra en la recta final del embarazo y tan solo es cuestión de días para que el pequeño pueda ser abrazado por sus papás.

David Bisbal está deseando que el pequeño nazca cuanto antes

Desde que se supo la noticia del embarazo de Rosanna, el almeriense ha sido incapaz de contener la alegría que le embarga el ser padre por segunda vez. Tanto David como su mujer  tienen todo preparado para recibir como se merece al bebé que en cuestión de días podrán verle la carita.

Bisbal ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram de lo más tierna y que en cuestión de minutos ya contaba con miles de comentarios y 'me gusta'. En la foto en cuestión podemos ver al cantante con su cabeza apoyada en la barriguita de Rosanna y que ha acompañado con el comentario: «Esos latidos que me enamoran!».

Aunque apenas quedan dos semanas para que nazca el bebé, el artista prefiere que se adelante un poco para poder estar más tiempo con él ya que el 1 de mayo deberá viajar por motivos profesionales para dar comienzo su gira internacional: «ojalá que se adelante un poquito, para que así pueda estar más tiempo con el niño, ya que  el 1 de mayo me tengo que ir a México» explicaba en una entrevista.

La modelo— que será mamá por primera vez— también ha querido  compartir con sus seguidores la dulce e impaciente espera  y han sido muchas las ocasiones en las que ha publicado instantáneas donde hemos podido ver la evolución del embarazo.

El mejor momento profesional y personal de David Bisbal

Actualmente, David Bisbal pasa por sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Además de la gira internacional que dará comienzo en un mes, el cantante ha participado en la película de animación 'El parque mágico'  donde pone voz y banda sonora.

 

El almeriense se encuentra entusiasmado con este nuevo proyecto profesional ya que la película se proyectará en castellano en algunas ciudades de Estados Unidos, algo que para él era mucho más que un trabajo: «eso era un sueño y un premio».

Ante la llegada inminente de su segundo hijo, David quiere dejar a un lado la polémica que sostuvo con su ex mujer —Elena Tablada— y está centrado en el bienestar de Rosanna a la que describe como una mujer con mucha fuerza: «Ha hecho un trabajo espectacular. Ella es una fuerza única, la verdad, y sinceramente lo ha llevado muy bien».

Bisbal también ha confesado como lleva su hija la llegada de un hermanito afirmando que  la pequeña está «emocionadísima» y deseando poder verle la carita. Además, David confiesa la gran ilusión que le hace que sea un niño ya que así ya tiene la parejita. Los futuros papás ya tienen claro cual será el nombre del pequeño aunque todavía no quieren hacerlo público.