Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La petición de Rocío Flores en redes para que Olga no sufra en 'Supervivientes'

La joven ha hecho uso de Instagram para solicitar ayuda para la mujer de su padre

Rocío Flores se encuentra atravesando un momento complicado. Y es que su padre (Antonio David) ha sido puesto en entredicho públicamente por su madre (Rocío Carrasco). Lo ha hecho a través de un documental donde ha acusado a aquel de maltrato.

No obstante, por si fuera poco, la joven también se ha puesto en el punto de mira por su actitud. Y ahora a eso hay que añadir que la esposa de su progenitor, Olga Moreno, acaba de marcharse a Honduras. Sí, porque va a ser participante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Tal es el cariño que profesa a esa mujer, que la nieta de Rocío Jurado ha usado las redes sociales para pedir ayudar en pro de aquella.

El singular comienzo de 'Supervivientes'

El próximo 8 de abril es cuando está previsto que arranque la nueva edición de 'Supervivientes'. Una edición, en la que participarán dieciséis famosos, y que va a empezar de manera muy diferente a la habitual.

Sí, porque se le ha dado la oportunidad a los espectadores de que decidan cómo empezarán aquellos la aventura. Así, ha puesto en marcha una encuesta para que el público elija el inicio y el destino de los participantes.

En concreto, a través de los resultados de las votaciones, se determinará a los ocho concursantes que se lanzarán desde el helicóptero, como es habitual. Al hacerlo, empezarán a vivir en la isla del pirata Morgan.

Los otros ocho concursantes, sin embargo, comenzarán su aventura residiendo en un barco encallado, que está absolutamente destartalado. Estos, cada semana, tendrán que luchar para intentar convertirse en participantes de pleno derecho. Si lo logran, se tirarán del helicóptero y encaminarán sus pasos hacia la mencionada isla.

La petición de ayuda de Rocío Flores

Rocío Flores quiere que Olga Moreno viva en las mejores condiciones durante su paso por 'Supervivientes'. Tanto es así que desea que desde el primer momento sea concursante de pleno derecho y, por tanto, que resida en la isla citada.

Por ese motivo, ha hecho uso de su perfil en Instagram para pedir ayuda a sus seguidores. En concreto, ha compartido un vídeo en sus stories donde dice así: «Os dejo por aquí el enlace para que votéis, los que queráis claro, para que Olga vaya a la isla del pirata Morgan».

Un vídeo ese que ha acompañado también del siguiente texto: «Vamos a ayudar a Olga para que vaya a la isla del pirata Morgan».

Montaje fotográfico de Rocío Flores y Olga Moreno y una story de instagram
Rocío Flores ha usado Instagram para respaldar a Olga | Gtres / redes sociales

Las reacciones del público

Habrá que esperar a que comience 'Supervivientes' para ver cuál es el destino de Moreno. Lo que está claro es que en redes sociales su fichaje no pasa desapercibido. Y menos desde que se han comenzado a desvelar comportamientos de su marido en el documental de Rocío Carrasco.

Indiscutiblemente hay seguidores de Rocío Flores y de Antonio David que van a apoyar a Olga Moreno. De ahí que ya estén dejando claro su respaldo con mensajes en Twitter tales como estos:

  • «Hay que votarla para que la manden a la isla y no al barco».
  • «¡Olga a saltar! ¡Olga ganadora! ¡Vamos!».
  • «La marea azul apoyará a Olga Moreno como hizo con Antonio David y Rocío Flores».

No obstante, no es menos cierto que esa concursante también cuenta ya con una larga lista de detractores. Estos han manifestado en redes que no la van a respaldar o que la quieren fuera del reality. Lo han dejado muy evidente con comentarios como estos:

  • «He votado y solo puedo decir que Olga, Sylvia y Marta han sido mi prioridad para que se queden en el barco».
  • «Votad que Olga vaya al barco encallado».
  • «Olga, Marta y Sylvia al barco mugriento para que se arañen solas».
  • «Olga que se lo curre y trabaje, que ya ha vivido mucho del cuento».

Habrá que esperar al próximo jueves para salir de dudas. Sí, para saber si Rocío Flores ha conseguido movilizar a sus seguidores en pro de Olga Moreno o no.