Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

El encuentro que acerca un poco más a Rocío Flores con su madre

Rocío Flores se ha visto la cara con un miembro del círculo más próximo a su madre, Rocío Carrasco. La empresaria y la influencer están cada vez más cerca

Rocío Carrasco no sucumbe a las peticiones telefónicas que exige su hija públicamente para con ella y su hermano, David Flores. Tampoco descuelga el teléfono cuando la influencer llama a su madre.

La ex pareja de Antonio David Flores ha dado un gran paso al frente a la hora de contar toda su verdad sobre su matrimonio y la relación con sus hijos después de 25 años en silencio. Sus hijos tienen que digerir la información que ha dado antes de sentarse todos juntos a hablar.

Rocío y David desconocían hasta ahora la otra cara de la moneda, aquella que no salía de la boca de Antonio David Flores sino de su propia madre.

El testimonio de Rocío Carrasco ha sido desgarrador y, aunque Rocío Flores siempre ha apostado por su padre ofreciéndole la credibilidad plena, ahora la versión sostenida todos estos años por el ex guardia civil, se desmorona. 

La hija de Rocío Carrasco, que tiempo atrás aseguró que solo tenía una madre y esta se llamaba Olga Moreno, la mujer de Antonio David, ahora clama acercar posturas con la verdadera persona que le dio la vida, la hermana de Gloria Camila. 

La influencer trata de ablandar el corazón de su madre con la intención de que se produzca la tan esperada conversación entre ellas. Desde el plató de Ana Rosa Quintana le lanzó un mensaje a Rocío Carrasco.

«Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros en casa. No quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta ya. (...) Ni yo puedo más ni David tampoco puede más. La situación en mi casa es insostenible», dijo Rocío Flores. 

Sin embargo, la exmujer del guardia civil se mantiene en sus trece y poniendo distancia de por medio entre ella y sus retoños, al menos por ahora. Ya que cada vez, Rocío madre y Rocío hija están más cerca la una de la otra que en todos estos años. 

La influencer se ha sentado en el plató de 'Supervivientes' a escasas horas de que su madre se siente en el mismo plató para aclarar las incógnitas que hayan quedado abiertas durante la emisión del próximo capítulo de su serie documental. 

Además, la mujer de Fidel Albiac responderá in situ al llamamiento que pronunció su hija a través de la televisión hace tan solo unos días y explicará cuáles son sus motivos para que a día de hoy no quiera sentarse a contarle todo lo que sucedió a Rocío y a David. 

Rocío comparte plató con una persona 'enemiga'

Otro de los factores que sorprendió a los espectadores en último debate de 'Supervivientes' fue encontrarse a Rocío Flores y a Carmen Borrego, la mejor amiga de Rocío Carrasco y uno de sus pilares fundamentales, sentadas muy cerca la una de la otra. 

La hija de la empresaria, muy tranquila, pudo desempeñar su defensa sin altercados contra Carmen Borrego. Y es que la influencer aseguró a Carlos Sobera cuándo le preguntó cómo se encontraba que dentro de lo que cabía «estoy». 

Al margen de que la hermana de Terelu Campos haya sido el apoyo incondicional de Rocío Carrasco y que esto suponga una espinita clavada en el corazón de la joven, ya que Carmen no quiere bien a su idolatrado padre, Antonio David Flores, tiene otros motivos para estar molesta con la colaboradora. 

Escasos días atrás, Carmen Borrego como comentarista del reality, criticó la actitud de Olga Moreno en el concurso de Telecinco. Rocío Flores muy molesta y siguiendo su papel de defensora vertió un reproche a la presentadora. 

«Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien», espetó Rocío Flores. Pero Carmen tiene bien claro que si Olga sale en televisión, ella puede criticarla

A pesar del conflicto interno que hay entre Rocío Flores y Carmen Borrego, han podido hablar del concurso sin reproches. La influencer está un poco más cerca de su madre, Rocío Carrasco.