Fotomontaje de Rocío Flores y Carmen Borrego

Rocío Flores deja en evidencia a Carmen Borrego en directo

La joven no ha dudado en contestar sus ataques a Olga Moreno

Rocío Flores se ha sentado este viernes por segunda semana consecutiva en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. Y lo ha hecho en el papel que tiene en el programa de las mañanas de Telecinco que no es otro que la defensora de Olga Moreno, la pareja de su padre Antonio David Flores, mientras está concursando en la actual edición de 'Supervivientes'. 

Aunque realmente lo más comentado este viernes han sido sus palabras sobre su madre, Rocío Carrasco,  previamente ha tenido tiempo para hablar sobre como han sido los primeros días en Honduras de quién considera su segunda madre. La joven no ha dudado en contestar a aquellos que están criticando el paso por el concurso de Olga Moreno, siendo especialmente dura con Carmen Borrego

Rocío Flores no se ha cortado en contestar a las afirmaciones de la colaboradora de 'Viva la vida' sobre Olga Moreno. Carmen Borrego había criticado que Olga hubiera hablado dentro de 'Supervivientes' sobre Rocío y David Flores y la escasa relación que mantienen a día de hoy con su madre. Además, la mujer de Antonio David había explicado que en ningún momento en la casa familiar se había hablado mal de la madre de los dos hijos del exguardia civil. 

Las críticas de la íntima amiga de Rocío Carrasco hacía la mujer de su expareja no habrían sentado nada bien a la que es su defensora en los platós. Es por eso que en un momento del programa de este viernes ha pedido la palabra para contestarle: «Me gustaría decir otra cosa, que no tuve la oportunidad de decirlo el martes pasado, referente a un comentario de Carmen Borrego». 

Y la realidad es que las palabras que la hija mayor de Rocío Carrasco tenía guardadas no han podido ser más contundentes. Pues no ha dudado realmente en cuestionar que Carmen Borrego tenga derecho a opinar: «Me parece superfeo lo de Carmen Borrego, que sea precisamente ella la que le diga a Olga y cuestione que Olga haya hablado de nosotros». 

Volvía a defender como Olga Moreno es una más de su familia, mientras que la hija de María Teresa Campos es alguien ajeno que no conocer la verdad de lo que pasa de puertas para adentro. «Olga lleva 20 años con nosotros y me conoce 100%», afirmaba la joven que acababa añadiendo sobre lo dicho por la colaboradora «mientras que ella se ha marcado una exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia». 

Que piensa Rocío de las palabras de Olga sobre su madre

Pero Rocío Flores también ha tenido tiempo para decir su opinión sobre las palabras de Olga Moreno sobre la docuserie de su madre, ya en las playas de Honduras. La joven admite que le pidió que desconectará de lo que pasa en España y se centrará en el concurso. Aunque finalmente ella «no ha seguido mucho mi consejo». 

Pese a esta pequeña recriminación, Rocío, que ha sido también concursante de 'Supervivientes', comprende que todo allí se vive diferente. «Cuando entras en 'Supervivientes' con la situación que hay fuera es muy complicado no poder desahogarte allí... es muy pronto porque acaba de empezar el concurso», afirmaba. 

Después que este primer consejo lo haya desoído, Rocío Flores ha vuelto a enviar un mensaje para Olga Moreno: «Probablemente le dé un bajonazo, está en ella estar hundida en la miseria o tirar hacia arriba como hice yo en la isla». 

Finalmente, también ha querido hablar sobre la relación que está manteniendo Olga con Antonio Canales. Pese a que no recordaba que se conocían y al buen inicio que han tenido, cree que «Antonio Canales y Olga van a discutir en algún momento, es algo obvio».