Julia Janeiro en blanco y negro

Julia Janeiro Campanario responde a la gente que se ha reído de su físico

La hija de Jesulín de Ubrique ha enviado un contundente mensaje a través de Instagram

Julia Janeiro Campanario no se piensa detener ante las críticas. La primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido pasar al primer plano mediático y saltar a los medios de comunicación concediendo su primera entrevista a la revista '¡Hola!'. 

La joven celebrará su mayoría de edad el próximo 18 de abril y la revista del corazón se ha adelantado a la llegada de sus 18 años mostrando en exclusiva el verdadero rostro de la segunda hija de Jesulín de Ubrique, que todavía permanece protegida por la ley del menor.

A pesar de que María José Campanario ha negado recientemente que su hija mayor tenga la intención de hacerse famosa, el comportamiento de Julia Janeiro parece decir lo contrario.

«Mi hija solo quiere centrarse en sus estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas», declaraba Campanario muy orgullosa en 'La Razón' mientras su hija aparecía públicamente por primera vez.

Además, la joven ha empezado con mucha fuerza en Instagram, donde ya acumula más de 78.000 seguidores y 42 publicaciones. En su último post, Julia Janeiro ha aprovechado para responder a todos aquellos que la criticaron tras su exclusiva en '¡Hola!'.

Julia Janeiro Campanario contesta a sus detractores tras las críticas por su físico

Tras publicarse en exclusiva las primeras imágenes de Julia Janeiro sin pixelar, las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de comentarios ofensivos que intentan ridiculizar sin razón alguna a la joven.

Muchos comentarios fueron encaminados a criticar el aspecto físico de la hija de Jesulín de Ubrique, que algunos definieron como «nada natural». Sin embargo, la gran mayoría de las críticas se centraron en la decisión de la joven de querer formar parte del círculo mediático.

«¡Otra para vivir del cuento!», comenta un usuario de Twitter. «Bienvenida al circo. Le espera un 'Sálvame' lleno de payasos», añade otro.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no le teme a las críticas

No obstante, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha querido dejar muy claro que no le teme a los detractores y no se piensa detener a pesar de las críticas que ya han surgido.

De hecho, tras la tormenta mediática vivida por la publicación de sus primeras fotos, la hermana de Andrea Janeiro ha querido enviar un mensaje muy rotundo a todos aquellos que la han criticado.

Julia Janeiro ha publicado en su cuenta de Instagram una nueva fotografía suya, luciendo una espectacular coleta alta y un sugerente escote, que ha acompañado con un texto que reboza segundas intenciones.

«Peace after the storm», ha escrito la joven en la publicación. Una frase cuyo equivalente en el refranero español sería «después de la tormenta llega la calma».

Con estas palabras, la hija del torero trasmite mucha tranquilidad y seguridad después de todas las críticas recibidas, dejando entrever que está completamente capacitada para afrontar la peor cara de la exposición pública.

Preocupación por la repercusión que está teniendo Julia Janeiro

A pesar de que se trata de una decisión que corresponde a Julia Janeiro, los padres de la joven son muy conscientes de lo perjudicial que puede ser el mundo de la fama, especialmente para alguien tan joven, y preferirían que su hija llevase una vida lo más normal posible.

«Solo queremos que esto sea una transición tranquila, y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal», señalaba Campanario en la misma entrevista concedida a 'La Razón'.

Incluso Belén Esteban ha mostrado públicamente su preocupación porque la hermana de su hija pueda sufrir como consecuencia de la presión mediática, algo que Andrea Janeiro ha sufrido en su propia piel a pesar de su decisión de mantenerse en el anonimato.

«Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija... Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», ha destacado la madrileña en 'Sálvame'.