Jordi González en el plató de Supervivientes

Familiares de 'Supervivientes' cargan contra Jordi González, que podría salir

El hermano de Alexia Rivas, 'muy molesto' con el presentador por insinuar que la periodista finge sus problemas estomacales

Alexia Rivas no ha comenzado con buen pie 'Supervivientes 2021', y debido a sus problemas estomacales provocados por la alimentación, han provocado que sea la gran protagonista de las últimas galas, especialmente la de 'Conexión Honduras' del pasado domingo 18 de abril.

El caso es que la ex periodista de 'Socialité' ha estado casi una semana sin probar bocado y ha puesto de manifiesto que sufre algún trastorno alimenticio. A Alexia Rivas se le ha visto muy dejada con el tema de la comida, asegurando que cada vez que quiere comer algo, su cuerpo lo expulsa de inmediato y termina sufriendo varios pinchazos en el estómago.

El 'rapapolvo' de Jordi González a Alexia Rivas

Jordi González, preocupado por la situación que estaba viviendo Alexia en el barco encallado, le mandó el siguiente mensaje el pasado domingo en pleno directo: «En todo momento estás siendo atendida, si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud muy serio. Un problema que no es médico, es tuyo. Hay que decir las cosas por su nombre si te estás abandonando, reconócelo». Estas palabras del veterano presentador de Telecinco han sentado francamente mal en el entono de la joven y en las últimas horas, un familiar de la concursante, su hermano, ha salido al paso del problema que sufre Alexia Rivas.

El también periodista ha hablado con la revista 'Semana' para dar explicaciones de la situación en la que se encuentra su hermana: «Alexia no es una persona que coma mucho y no le apasiona la comida como a otros, pero nunca ha dejado de comer. Alexia no tiene anorexia y quien diga eso, miente», sostiene.

El hermano de Alexia, «muy molesto con Jordi González, Rafa Mora y Belén Rodríguez»

Además, el hermano de Alexia opina que no son muy adecuados los comentarios que ha realizado Jordi González sobre la joven y tampoco se olvida de algunos colaboradores: «Estoy muy molesto con el programa, con el presentador y con algunos colaboradores como Rafa Mora o Belén Rodríguez. Ellos se atrevieron a decir que ella fingía solo porque en un momento se levanta para llamar al médico. Han faltado a la verdad. Ella está mal y necesitaba activarse, y no me parece ético lo que hicieron y más cuando no había nadie para poder defenderla en plató», ha sentenciado.

A pesar de las dificultades que le están sobreviniendo a la ex de Alfonso Merlos en el barco encallado donde pasa los días con sus compañeros, su hermano ha querido dejar claro que en ningún momento Alexia está exagerando el problema que padece: «Mi hermana no quiere abandonar y mucho menos se está inventando que no quiere comer para irse sin pagar la multa. Ella fue con toda la fuerza del mundo y estoy seguro de que quiere seguir en el reality. Siempre me habló de que quería llegar lo más lejos posible. Si ahora tiene estos problemas no es por gusto, y por eso los colaboradores no pueden inventarse algo así», ha concluido su defensa a Alexia.

El juego de recompensa que indignó a los seguidores de Alexia Rivas

Por si fuera poco, 'Supervivientes' puso a prueba la capacidad para comer de Alexia Rivas con uno de los juegos de recompensa. La periodista tenía que comerse un gran trozo de pizza en menos de siete minutos. Este hecho también provocó muchas críticas por parte de los seguidores de Alexia, que consideraron que no era muy lógico darle de comer algo tan inapropiado como una porción de pizza en las condiciones en las que estaba la concursante.

Violeta Mangriñán, participante de ‘Supervivientes 2019’, sufrió algo parecido en su edición y sus continuos problemas alimenticios le obligaron a dejar el reality. «Come y vomita y a mí me pasaba lo mismo, por eso prefería no comer, vomitaba hasta el agua. Espero que le pidan disculpas como Dios manda», escribió en sus 'stories' al ver lo mal que se encontraba Alexia en Honduras.