Rocío Flores utiliza sus redes sociales para lanzar mensajes o publicar instantáneas en las que sale maravillosa. Ha compartido su momento favorito del día y las reacciones no se han hecho esperar.
La joven ha declarado en muchas ocasiones sus intenciones respecto a la polémica que envuelve a su familia. En su regreso al plató del Programa de Ana Rosa aseguró que la actitud que va a mostrar será muy diferente a la de la temporada pasada.
De hecho, muchos compañeros del formato aseguraron que se la veían más tranquila y serena de lo habitual. Esta nueva forma de gestionar sus emociones ha sido el resultado de un largo verano lleno de reflexiones.
La emisión de la nueva entrega del documental de su madre está a punto de estrenarse. Esto reabrirá de nuevo los conflictos mediáticos y colocará a todos los familiares en el objetivo de la prensa del corazón.
La colaboradora ha querido distanciarse de ello y aseguró que se limitará a comentar los realities de la cadena, ya que es el motivo de sus intervenciones televisivas. Aun así, se verá afectada por las declaraciones y reaccionará como ya ha hecho a pesar de lo que aseguró.
Lejos de su discurso televisivo, la joven hace uso de sus redes para compartir con sus seguidores su día a día. Esta semana compartió un story que dejó a todos sin palabras.
Rocío Flores, la foto desnuda y muy sugerente
La tertuliana se está convirtiendo en toda una influencer de categoría. Su cuenta de Instagram cuenta con casi 800 000 seguidores que no dudan en interactuar con sus publicaciones. Una fama que ha alcanzado gracias a su participación en la cadena de Fuencarral y formar parte del clan de La Jurado.
Todos sus fans están muy actualizados con la vida de la joven y siguen cada uno de sus pasos diarios. Esta semana ha compartido su imagen más sugerente y hace que las redes exploten en comentarios positivos y de halago.
A través de las stories, ha compartido una instantánea de su momento favorito del día, la ducha. En ella podemos apreciar a la joven desnuda y disfrutando de un instante de relax y tranquilidad.
En la imagen se puede apreciar su cabello húmedo, el agua corriendo de fondo y cubriendo su pecho con el brazo. Una escena de lo más sugerente que no ha dudado en publicar y compartir con sus fans.
Rocío Flores ha sido capaz de captar el momento y transmitir a través de una imagen un sentimiento de paz y tranquilidad. Aun así, este momento ha tenido un carácter efímero para joven.
Muchos usuarios han aprovechado esta publicación para recriminar su actitud para con su madre. Esta actitud es una muy habitual en su perfil, ya que cuenta con una gran cantidad de detractores tras el discurso del documental.
Asimismo, otras voces se lazan en su favor y la defienden de las acusaciones y afirmaciones de su progenitora. Muchos defienden su postura y la animan a mantenerla hasta que no haya un perdón público por difamarla en televisión.
El conflicto familiar se ha llevado a las redes y los comentarios que recibe la exconcursante de Supervivientes son muy dispares. Además, muchos han cuestionado que la foto en la ducha es una táctica para ganar seguidores y aumentar sus ingresos.
Sea cual sea la motivación, lo cierto es que la hija de Antonio David es libre de utilizar sus redes como ella quiera. Lo que se debe evitar es caer en el acoso y derribo por motivos que no se corresponden con la escena en cuestión.
Rocío Flores está preparándose para todo lo que viene con la nueva entrega de la docu-serie. Aun así, estamos seguros de que no se mantendrá al margen y acabará manifestando su opinión.