Con la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la familia Flores-Carrasco vuelve a estar en el ojo público. Tras la inauguración del museo Rocío Jurado, la hija de Antonio David Flores ha regresado a Málaga para reencontrarse con su hermano David.
El reencuentro más esperado entre Rocío Flores y David Flores
Era Rocío Flores la que hacía público el reencuentro a través de su perfil de Instagram. Después de unos días separados por motivos personales.
En la instantánea se veía a ambos hermanos abrazados. La fotografía venía acompañada de la palabra “tesoro”, donde Rocío dejaba constancia de la importancia que tiene su hermano en su vida.
Esta imagen llegaba justo días después de la gran inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona. Y tras estar separados del resto de la familia. Según publicaba la revista 'Semana', Antonio David se encuentra de vacaciones junto a Marta Riesco en la costa granadina.
Por otro lado David Flores había pasado unos días junto a su hermana Lola Y a Olga Moreno.
José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones
La hija de Rocío Carrasco acosada
Rocío Flores había aprovechado la inauguración del museo Rocío Jurado, para denunciar una serie de mensajes que había recibido en su teléfono móvil.
El pasado sábado, la hija de Rocío Carrasco recibió una imagen por WhatsApp donde en ella, aparecía la hija de Rocío Jurado posando con un bebé junto a un texto que ponía: "Marea rosa, valora lo que tienes"
La joven denunció públicamente el acoso al que estaba siendo sometida: "Ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApps. ¿Esto cómo se llama?", explicaba totalmente indignada.
“No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto, pero ya me parece demasiado heavy que hasta a mi whatsapps tenga que recibir lo que recibo”
Rocío Flores se refugia en su novio Manuel Bedmar
Lo cierto es que uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores en su pareja, Manuel Bedmar. Este finde semana, la pareja también ha aprovechado para pasar tiempo juntos.
Actualmente, la colaboradora del programa de Ana Rosa, se encuentra hasta arriba de trabajo y eso le impide poder disfrutar de su pareja todo el tiempo que le gustaría.
La pareja disfrutó de una maravillosa velada en uno de los restaurantes más exclusivos de Marbella, durante el fin de semana. Además, también presumieron de amor, publicando una fotografía en el espejo.
En ella, la pareja de tortolitos aparece de lo más acaramelados, mostrándole a sus seguidores lo mucho que se quieren.
De esta manera, la hija de Rocío Carrasco demuestra que refugiarse en los suyos es la mejor manera de soportar todo el revuelo mediático.
Hace unos días, Rocío sorprendía con el tatuaje de un corazón azul en forma de agradecimiento para todos aquellos que habían apoyado a la familia durante los últimos meses.
Rocío también se ha pronunciado ante el hecho de no haber sido invitada a la inauguración del museo. Y es que, Rocío Carrasco aseguró en 'Sálvame' que estaría invitado, quien ella eligiese. Dando por sentado, que no invitará ni a sus hijos, ni a sus hermanos ni a ninguno de los Mohedano.
Ante ello, Rocío Flores se pronunciaba: "La verdad es que no tengo ni idea. Lo último que me han dicho tus compañeros es que Gloria había dicho que invitaba a todo el mundo y me parecía bien. Lógico".