Rafa Nadal

Rafa Nadal y sus palabras hablando del bebé que está por llegar en su casa

Rafa Nadal sorprendía a todos con su confesión sobre la paternidad

Rafa Nadal está de enhorabuena junto a su mujer Xisca Perelló porque ambos son conscientes de que su primer bebé ya está en camino.

Si bien ambos han preferido mantener el silencio sobre una de las novedades más importantes de su vida, hay indicios que hacen pensar que el matrimonio tendrá un hijo muy pronto.

En primer lugar, los rumores de embarazo se acrecentaron en los últimos tiempos. Todo empezó cuando a la mujer de Nadal se la veía actuar de forma diferente. Algo había cambiado en su actitud, y ese giro era por una poderosa razón.

Rafa Nadal confirma la noticia que atañe a su mujer

Muchos hablaban de que la mallorquina tenía otros hábitos, como el de vestir con prendas holgadas o llevar mascarillas quirúrgicas. Algo que llamó mucho la atención cuando la veíamos en el palco de jugadores del Masters de Madrid o de Roland Garros.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló: el último gesto que ha confirmado los rumores de embarazo | GTRES

Pero esta semana, la confirmación de la buena nueva ha sido definitiva y Xisca ya no puede esconder que está embarazada. Hace días, el de Manacor y su mujer publicaban una foto junto a otros amigos disfrutando de una tarde en su catamarán. En dicha imagen, ya se empezaba a apreciar que el físico de la mallorquina había cambiado notablemente.

Pero lo que conocimos el pasado miércoles, a través de una exclusiva de la revista ¡Hola!, es otra historia. Hablamos de unas fotografías en las que se puede apreciar al deportista y a Xisca relajados en el barco del balear.

La directora de la Fundación Rafa Nadal lucia un colorido bañador que no podía ocultar la barriga prominente de embarazada. Por tanto, es notorio que el bebé del matrimonio está muy cerca de venir al mundo.

Las palabras del pasado de Nadal sobre convertirse en padre

Hoy rescatamos unas palabras del tenista, que señaló hace meses que "si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá, porque ambos lo queremos", confesaba.

Y esa época ha llegado al fin, justo cuando su carrera está más próxima a terminar por culpa de las lesiones. Nadal sufre una lesión crónica en su pie izquierdo que le está haciendo pensar si ya es el momento de decir adiós.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Las palabras de Rafa Nadal sobre la paternidad fueron bastante reveladoras | GTRES

Nadal desveló en 2018 cómo sería en su faceta de padre. “Me encantan los niños, me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara. No tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido”, confesaba hace cuatro años.

¡Ahora sí! Las fotos del embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Mientras, en 2020 era el propio Rafa Nadal, quien refiriéndose a su mujer, opinaba que “nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta para ser padres”, desvelaba.

"Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo"

A los suyos, Rafa ya les ha ido dando pinceladas en los últimos tiempos que la hora de ser padre había llegado ya. “Estoy deseando que me despierte a las seis de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo”, decía el bueno de Rafa hace un tiempo.

Foto de Rafa Nadal jugando en la final del torneo de tenis Roland Garros el pasado 5 de junio de 2022
Rafa Nadal tiene muchas ganas de convertirse en padre | GTRES

La pareja seguirá viviendo con total tranquilidad en su casa de Portocristo. El tenista balear, además de prepararse para ser padre, continuará recuperándose de su lesión. A su vez, mimará a su mujer lo más que pueda en plena cuenta atrás para el nacimiento de su hijo.

“Mallorca significa volver a una vida normal, y la vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista, me convierto en Rafa Nadal el ser humano otra vez. Siempre me las arreglo para tener una vida tranquila y normal, cerca de mi familia”, reconocía a su llegada a las islas hace unos días.