Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

'Ahora, las fotos de Rocío Flores cobran más sentido': las redes toman partido

Tras la emisión del episodio ocho de la serie de Rocío Carrasco se entienden mejor algunos tuits de la joven

El episodio ocho de la serie documental de Rocío Carrasco tuvo una clara protagonista: la hija de ella, Rocío Flores. Es cierto que desveló las mentiras de Antonio David e incluso la cara menos amable de la esposa de este, Olga Moreno. No obstante, no es menos cierto que giró en torno a una grave episodio entre madre e hija.

En concreto, se dieron a conocer los insultos que la joven dedicaba a su progenitora, pero, sobre todo, la paliza que le dio a aquella. Una paliza que sucedió en 2012 y que llevó a la entonces menor a ser condenada.

Hoy todos esos datos han servido para que entendamos mejor muchas de las fotos y tuits que Rocío Flores publicó en el pasado. Es más, vienen a avalar las palabras que Carrasco utilizó para contar el infierno en el que se convirtió vivir con su hija.

Rocío Carrasco se sincera

Realmente desgarrador fue el testimonio de la protagonista de la docuserie en el último episodio emitido. Y es que desveló las actitudes retadoras de su hija, los insultos que le profería e incluso las atrocidades que llegó a decirle. Nos estamos refiriendo a cosas tales como «Hija de puta, me dan asco tus besos. Al cuarto se va a ir tu madre enterrada».

Eso sin olvidar otras 'lindezas' como la que le dijo a su madre cuando la reprendió por fumar en la habitación: «La próxima vez quemo la casa contigo dentro».

Palabras esas realmente duras y deleznables, como también lo fue la paliza que Rocío Flores le dio a Carrasco. Paliza que llevó a esta última a quedar inconsciente y a tener que acudir a un hospital con múltiples lesiones.

Tras contar todos esos hechos, muchos espectadores entienden ahora a Carrasco. Sí, comprenden que no pueda y no quiera tener contacto con su hija.

Las fotos de Rocío Flores ahora cobran sentido

Antes de que se emitiera el citado episodio, Rocío Flores, conocedora de lo que se iba a contar, quiso dejar a su madre en entredicho. Tanto es así que expuso que «solo pido que se emita todo completo. No tengo miedo y lo repito. Sé muy bien lo que viví en esa casa y ahí me quedo».

De esta manera, intentó cuestionar la veracidad de lo que se iba a narrar e incluso dejar caer que ella lo había pasado mal. Sin embargo, el que no se creyera la denuncia por malos tratos que puso a su progenitora tras darle la paliza a ella la deja en evidencia. Y también lo hace el que ahora hayan visto la luz ciertas publicaciones que en esos años la joven realizó en redes sociales.

En concreto, esos tuits, que al parecer ha intentado borrar o 'cerrar', vienen a avalar lo contado por Carrasco. Y es que en estos se pueden leer mensajes dirigidos a su madre tales como: «Me tocas la polla de una manera. Muérete de una puta vez y deja de joder a la gente, hostia».

Eso sin olvidar otros tales como «Querida mamá he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias» o «Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano, no...y menos un sábado #teodiomama».

Y a todo eso hay que añadir otras publicaciones de la joven donde en esos años presume de fumar o directamente aparece quemando una cajetilla. Imágenes que podrían estar en relación con la citada bronca que tuvo con su progenitora por fumar en su cuarto.

Las reacciones de los internautas

Tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco, ver la actitud en televisión de Rocío Flores y conocer los tuits de esta, las redes han 'ardido'. En concreto, son muchos los internautas que han manifestado que creen a la madre y que su postura queda respaldada por las publicaciones de su hija. Sí, porque vienen a explicar qué sucedía entre ellas.

Buena muestra de esas opiniones son mensajes tales como estos:

  • «Todo cobra sentido».
  • «Madre mía, mensajes ocultos hacia la madre. Es una película de terror. Pobre Rocío Carrasco».
  • «Es macabra ¡Cuánto odio desprenden esas imágenes!».
  • «Es retorcida y mala como ella sola. Viva imagen del padre».
  • «Y a día de hoy dice 'No tengo miedo a nada, ni nada que esconder y la conciencia muy tranquila'. En serio, ¿alguien se cree que esta 'niña' quiere ver a su madre y la quiere? Yo lo tengo claro: NO».

Otros documentos que la ponen en entredicho

Además de esos tuits y fotografías publicados en sus redes sociales hace años, Rocío Flores está en entredicho por otro motivo. En concreto, ella ha venido a dejar caer en más de una ocasión que vivir con su madre era un calvario. Es más, incluso ha responsabilizado al esposo de ella, Fidel Albiac, de esa situación.

Sin embargo, en Twitter se han hecho públicas unas cartas que la joven le escribió a él y que dejan claro que le quería y mucho.

Y eso ha dado lugar a que haya quienes reaccionen nuevamente mostrando que no la creen:

  • «Esta mujer miente descaradamente e incluso ante un juez desde que era adolescente ¡Qué personalidad tan trastornada!».
  • «Me quedo perpleja».
  • «La forma en que han hecho que odie a la madre es tristísimo».