Risto Mejide serio y con chaqueta en la calle de perfil

Mediaset detalla por qué Risto Mejide ya no presenta 'Todo es mentira'

No será de extrañar que tampoco lo veamos en el programa en días posteriores

Los espectadores de 'Todos es mentira' han sido testigos de la ausencia de Risto Mejide en los últimos días. El publicista es ya una de las caras más conocidas en el universo Mediaset y no verlo en el plató ha hecho saltar las alarmas. Normalmente, Risto se pone al frente del programa de Cuatro de lunes a jueves tomándose el viernes como día libre y dejando el timón en manos de su compañera, Marta Flich.

Sin embargo, el catalán lleva desde el pasado martes sin aparecer en pantalla. La razón se ha sabido ahora y todo se debe a una cuestión de agenda. Risto Mejide tiene entre manos un nuevo proyecto profesional que pronto verá la luz y que le ha impedido presentar 'Todo es mentira'.

El motivo por el que Risto Mejide no presenta 'Todo es mentira'

El pasado martes y miércoles, Marta Flich fue la encargada de ponerse al frente del programa tras la ausencia de Risto. Sin saber muy bien por qué, los seguidores del espacio de las tardes de Cuatro asistieron preocupados al vacío que había dejado el presentador y todos se preguntaron a qué se debía esta ausencia.

Tal y como ahora se ha podido saber, el publicista se encuentra grabando las primeras entregas del nuevo concurso que pronto verá la luz en Telecinco: 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Un talent show a cargo de la productora Fremantle y presentado por Jesús Vázquez donde Risto Mejide ejercerá de jurado junto a Isabel Pantoja y la cantante mexicana Danna Paola.

Así pues, los planes de rodaje han hecho imposible que Risto acudiera al plató de 'Todo es mentira' y todo parece indicar que la grabación se alargará, por lo que no será la única vez que no veamos al presentador al frente del programa. Mediaset todavía no ha confirmado la fecha de estreno de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', pero Bluper ha podido saber que el nuevo concurso de Telecinco se estrenará el próximo 7 de mayo. De esta manera, 'Got Talent' finalizará este mismo viernes 30 de abril y 'Top Star' recogerá el relevó.

Llega 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

El nuevo talent shosw de Telecinco tendrá un funcionamiento innovador y diferente a todos los conocidos has ahora. Se tratará de una competición entre cantantes anónimos y conocidos que lucharán por convertirse en el más votado en cada entrega. El público será el encargado de elegir al ganador después de que tres participantes hayan llegado a la final.

Los tres aspirantes deberán cumplir una serie de condiciones: en primer lugar, que uno de los miembros del jurado —que actuarán de mecenas— haya apostado por su voz en las 'pujas' que tendrán lugar tras cada actuación y, en segundo lugar, que el o la concursante haya obtenido el apoyo mayoritario del público. Quien consiga proclamarse vencedor, se embolsará un premio metálico correspondiente a la cantidad que hayan pujado por él y se ganará un puesto para participar en la gran final donde se elegirá al único vencedor de 'Top Star'.

Como ya hemos podido saber con la promoción que está realizando Mediaset, el jurado estará compuesto por Risto Mejide, Isabel Pantoja y la cantante y actriz mexicana Danna Paola, a quien la pudimos ver formando parte de la famosa serie Élite. Pero quien se ha llevado todo el interés ha sido Isabel Pantoja. La reaparición de la tonadillera tras el enfrentamiento con su hijo ha eclipsado al resto de sus compañeros y ha levantado una gran expectación por su cambio físico.

Los tres escucharán con atención a los concursantes y lucharán en una emocionante puja para conseguir que solo uno de ellos se proclame vencedor.