Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco

Risto Mejide rompe a llorar en 'Got Talent' al recordar la distancia con sus hijos

El presentador ha sacado su lado más oculto en el 'talent show' del que es miembro del jurado

A lo largo de los años, Risto Mejide se ha convertido en uno de los presentadores más polémicos de la televisión. Su actitud dura y demasiado sincera le han llevado a ser uno de los rostros más reclamados en los programas de la pequeña pantalla. De hecho, hasta tiene el suyo propio en ‘Cuatro’, ‘Todo es mentira’.

El marido de Laura Escanes ha sido también jurado en diferentes ‘talent show’, el último de ellos ‘Got Talent’. Este programa precisamente ha sido en el que ha demostrado su lado más tierno. Y es que, a pesar de que casi siempre muestra su lado más duro, Risto Mejide también tiene su corazoncito.

Su lado más emotivo

Este viernes el famoso presentador de ‘Todo es mentira’ ha mostrado ese lado oculto que pocas veces deja entrever. Risto Mejide se ha emocionado al hablar de su familia e incluso se le ha escapado alguna que otra lágrima. Y es que como cualquier otra persona, se emociona cuando se refiere a los suyos.

Tras la actuación de un padre y su hija, el miembro del jurado de ‘Got Talent’ se ha roto. Y es que padre e hija llevan fatal eso de separarse, una frase con la que Risto Mejide se ha sentido más que identificado.

«Yo mientras os veía pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, esas buenas noches que no sabes dónde está… Toda esa gente conectará con vosotros», ha dicho el presentador de ‘Todo es mentira’ visiblemente emocionado.

Por motivos laborales, Risto Mejide vive a caballo entre Madrid y Barcelona, para poder atender todos sus compromisos profesionales la pequeña pantalla. Por ello el compañero de Santi Millán, Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne en ‘Got Talent’ no está todo lo que le gustaría con sus hijos Julio y Roma.

A Risto Mejide se le ha caído alguna que otra lágrima al recordar todas las noches que tiene que pasar lejos de ellos. Y es que tiene auténtica devoción por ellos y le gustaría poder compartir muchos más momentos junto a sus hijos.

Captura Risto Mejide llorando en 'Got Talent'
El presentador no ha podido contener las lágrimas | Telecinco

No todo es tan sencillo como parece

Ante la emoción del presentador de 'Cuatro', todos sus compañeros le han abrazado y le han querido mostrar su cariño. De hecho, el presentador del formato de ‘Telecinco’, Santi Millán, también ha hecho alusión a los suyos, aportando ese toque de humor que tanto le caracteriza.

«Como dice Risto, a veces es difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres, pero también en primera persona. Me sumo porque yo también tengo hijos y agradecen que no esté en casa, pero yo a veces les echo de menos», ha dicho el conductor de ‘Got Talent’.

Su compañera Edurne también sabe de primera mano lo difícil que es estar lejos de un ser querido. Y es que la cantante y su chico, el futbolista David De Gea, viven a caballo entre Manchester y España. Ambos tienen compromisos profesionales que les impiden estar juntos todo el tiempo, peor Edurne tiene claro cuál es el secreto para estar a kilómetros de distancia y seguir igual de enamorada.

«Que haya mucho mucho amor, además de respeto y mucha confianza. Por muchos kilómetros que haya, si hay amor de verdad, la distancia da igual. Es verdad que es difícil y a veces se hace cuesta arriba, pero es importante aceptar las circunstancias que tiene cada uno por su trabajo.Nos vemos todos los meses y pasamos juntos el mayor tiempo posible», explicaba recientemente la artista

«Por otro lado, creo que es necesario que cada uno tenga su espacio personal, que disfrute con su trabajo y que haya cosas que compartir. Otro secreto es echarse de menos, tener ganas de estar juntos, eso fortalece mucho la relación y hace que los reencuentros sean fantásticos y muy bonitos», añadía la jurado de ‘Got Talent’. Y es que está claro que lo suyo con el futbolista está atravesando su mejor momento en lo que ha influido mucho la llegada de su primera hija hace poco más de un mes. La pequeña Yanay es sin duda el broche de oro para esta relación entre la cantante y el futbolista.