Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

El próximo destino de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras dejar el Madrid

El defensa sevillano se despide este jueves del club blanco a través de una rueda de prensa telemática

Sergio Ramos ya es historia en el Real Madrid. El que fuera, hasta hoy, jugador del equipo blanco durante las últimas 16 temporadas, dice adiós a una etapa gloriosa llena de títulos.

El club blanco comunicaba a última hora de la tarde de ayer que, el central internacional, se iba a despedir de todos los madridistas. La cita es este jueves, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de Valdebebas.

Después de unas intensas negociaciones por alargar su contrato con el club merengue, finalmente se han acabado rompiendo. Las diferencias contractuales entre el sevillano y el Real Madrid han tenido la culpa de esta despedida antes de lo previsto.

Los posibles destinos del defensa sevillano

Un adiós que ha dejado a muchos madridistas tristes por lo que supone la marcha del 'gran capitán'. Ahora, el defensa sevillano medita varias opciones para continuar su carrera profesional lejos del Santiago Bernabéu.

Entre las ofertas más jugosas, está la oferta del Manchester City de Pep Guardiola. Además, el París Saint-Germain es otro de los clubs que han tentado al sevillano en los últimos meses. Tampoco descarta hacer las Américas y probar suerte en aquella liga, aunque, de momento, es un objetivo que no está entre sus prioridades.

París Saint-Germain

El club francés siempre ha estado pendiente de los movimientos del internacional español desde que se rumoreó su marcha del Real Madrid. Los franceses, año tras año, buscan con desesperación conseguir el título que más desean: la Champions League.

Además, la línea defensiva del equipo parisino es, sin duda, un aspecto a mejorar. Sergio Ramos daría un salto de calidad al equipo.

Manchester United

Los 'Red Devils' esperan como agua de mayo un fichaje de la categoría del sevillano. Al igual que el París Saint-Germain, su defensa hace aguas en muchas ocasiones y necesitan un jefe en el centro de la defensa que les haga crecer desde la retaguardia.

Bayern de Múnich

Un jugador con experiencia y galones como el sevillano gusta, y mucho, en el club bávaro. A pesar de no colocarse en el mejor sitio para hacerse con los servicios del marido de Pilar Rubio, hay que estar muy pendiente de los alemanes en las próximas semanas.

Cuando el club alemán fija un objetivo, es difícil que se le pueda escapar. Asimismo, la baja de David Alaba, que ha fichado por el club merengue en los últimos días, deja todo más claro. Así, es muy factible que el jugador andaluz vista la camiseta del Bayern la próxima temporada.

Inter de Miami

Otro de los equipos que estarían encantados de fichar al defensa español es el Inter de Miami. La MLS está creciendo cada temporada a pasos agigantados. El potente proyecto americano está empeñado en incorporar a sus filas a los mejores jugadores del continente europeo.

David Beckham tiene claro que su amistad con el defensa sevillano va a tener mucho que ver para que pueda recalar en su club.

Milán

El equipo 'rossonero' regresará a la Champions el año que viene y desea fichar a un central como el camero, que llegaría a coste cero. El defensa madridista siempre ha reconocido su gusto por los colores del Milán.

Además, ha reconocido que uno de sus ídolos de siempre es Paolo Maldini. Desde Italia se sabe que si el gran Maldini intermedia en su fichaje, todo puede pasar de aquí a unos días.

Sevilla

Los rumores de que el Sevilla querría recuperar a Ramos, 16 años después de su marcha, siguen latentes. La reunión de René Ramos con Monchi sería el primer paso para que el jugador vuelva al Sevilla. A nadie se le escapa que el club de Nervión es el equipo de su corazón, aunque en los últimos años la relación con el club andaluz haya tenido altibajos.