La Princesa Leonor

La princesa Leonor recibe un inesperado mazazo sobre su novio

Leonor ha escuchado las contundentes palabras de una famosa sobre su historia de amor

La princesa Leonor se encuentra estudiando en Gales y parece que allí ha podido encontrar a su primer amor. De ahí que está disfrutando al máximo de esta relación sobre la que ahora ha hablado una famosa experta en Casa Real. En concreto, nos estamos refiriendo a Pilar Eyre, que ha dejado muy claro que aquel será un romance pasajero.

La periodista se ha mostrado muy tajante en este sentido. Y también ha aprovechado para recalcar que la heredera tiene que pasarlo bien en su juventud, pero que debe asumir las responsabilidades que le corresponden.

Leonor conoce las contundentes palabras sobre su novio

La hija de Felipe VI parece que está feliz junto al chaval del que se ha enamorado. Un chico del que se ha comentado que es alto, delgado, guapo y que tiene la misma edad de ella. Es más, se ha indicado que comparten estudios y campus.

Esta es la primera relación que conocemos de la hermana de la infanta Sofía. Y sobre la misma se le ha preguntado a Pilar Eyre, que ha escrito varios libros sobre la familia de la joven. En efecto, tal y como recoge Lecturas, ha expuesto que este romance no va a ser definitivo.

Sus palabras exactas han sido estas: “¿Quién no se ha enamorado a los 15 o 16 años? Yo me enamoré por primera vez a los 7 años. Lo raro sería que no estuviera enamorada. Está en un colegio mixto y se encuentra en relativa libertad, por lo que me parece normalísimo”.

“Eso sí, que este chico que le gusta vaya a ser el rey de España... Espero que haya muchos entre este y el definitivo, vamos. Pero bueno, que a lo mejor luego el definitivo tampoco lo es porque ahora ya no hay definitivo”.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Para Pilar Eyre, el romance actual de Leonor no irá a más | GTRES

A esto ha añadido: “La princesa debe pasárselo bien, disfrutar y que haga lo que tiene que hacer, pero sin perder el horizonte. Tiene unas responsabilidades que el resto de las niñas no tienen. Evidentemente, posee privilegios, pero también tiene responsabilidades”.

“Creo que la reina Letizia la ha educado muy bien y es consciente de todo esto”.

Asimismo, Eyre ha expuesto que, bajo su punto de vista, la joven debería hacerse cargo de determinados actos que ahora realiza su abuela paterna. Así, ha afirmado: “Tendría que ser Leonor la que fuera a las playas a limpiarlas, a refugios de animales abandonados, la que fuera antitaurina. La bandera del ecologismo la tendría que coger la heredera y ganaría muchos puntos como princesa moderna y como contacto con las nuevas generaciones”.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre ha dado su punto de vista sobre cómo Leonor debería acercarse a la juventud española | EuropaPress

Leonor, atenta a las palabras de la periodista sobre su abuelo paterno

La hija del rey Felipe no solo ha podido escuchar a Pilar Eyre hablando de su vida sentimental, también la ha oído hacer referencia a Juan Carlos I. Y la periodista lo ha hecho de forma contundente y dura.

Por ejemplo, ha opinado sobre la reciente visita de aquel a Sanxenxo: “Su venida a España ha sido grotesca, la verdad. Creo que a él no le favoreció, pero, curiosamente, la figura de su hijo se ha visto beneficiada. Se ha beneficiado primero porque ha aparecido como víctima y segundo porque se han puesto en evidencia las diferencias entre los dos”.

Montaje rey Felipe VI y rey Juan Carlos I
Eyre también ha hablado del encuentro del padre y el abuelo de Leonor | España Diario

Incluso, ha contado que en el encuentro entre los dos “dudo mucho que Felipe haya levantado la voz. Pero su padre es una persona colérica, capaz de arrancar un teléfono de la pared y tirarlo al suelo, como sé que lo ha hecho en alguna ocasión. Así que creo que la discusión que mantuvieron estaría bastante subida de tono”.

Jorge Bárcenas se sincera sobre Victoria Federica a base de indirectas