La princesa Leonor hablando en los premios Princesa de Girona

La princesa Leonor cumple 16 años: Los dos novios que ya ha tenido

Leonor de Borbón tuvo una relación que desató la ira de la reina Letizia

Leonor de Borbón ha empezado una nueva vida lejos de España. Según ha salido publicado, la joven está disfrutando mucho de su estancia en el internado británico. Varios medios aseguran que ha encontrado el amor gracias a uno de sus compañeros.

La princesa Leonor se ha convertido en toda una celebridad, motivo por el que la prensa extranjera se hace eco de todos sus movimientos. A pesar de que algunos miembros de su familia no cuentan con buena fama, ella ha conseguido ganarse el respeto y el cariño del pueblo.

Algunos periodistas han investigado en la intimidad de la heredera y han descubierto la razón por la que está tan a gusto en Reino Unido. Supuestamente está saliendo con un chico que desconoce su origen monárquico y esta no sería su primera relación sentimental.

La princesa Leonor pronunciando un discurso
La princesa Leonor se ha convertido en una estrella | Gtres

Doña Letizia Ortiz se quedó sin aliento cuando descubrió que su hija mayor había mantenido un contacto muy estrecho con un joven. Esta noticia saltó a la luz en 2020 y todos coincidían en lo mismo. “La reina ha puesto el grito en el cielo”, informaban los medios especializados.

Leonor de Borbón ha cumplido 16 años y según cuenta ya ha tenido “dos novios estables”. El primero pertenecía a una “familia adinerada de Madrid”, pero la relación se acabó al poco de empezar. Sin embargo, con el chico que ha conocido en Gales estaría completamente ilusionada.

Leonor tiene miedo de ser descubierta: “Lugares lujosos”

Leonor de Borbón ha sido educada con un objetivo muy claro: ser la heredera al trono español. Sus padres, Letizia y Felipe, tienen claro que la princesa no puede cometer determinados errores. Por ese motivo, cuando empezó a salir con su primer novio, la reina impuso unas normas bastante concretas.

Caras, una revista argentina muy conocida, aseguró que el noviazgo de Leonor era un secreto a voces entre la alta sociedad madrileña. La nieta de don Juan Carlos conoció a su primer novio en el prestigioso centro escolar Santa María de los Rosales, donde ambos estudiaban. Muchos paparazzis siguieron los pasos de la pareja y les pillaron en situaciones que enfadarían a Letizia.

Imagen de Leonor y Letizia el 21 de octubre de 2021
Letizia tiene claro que Leonor no puede cometer determinados errores | gtres

La princesa “fue vista con su pareja en los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid”, según informó la citada publicación. El afortunado “tendría una acaudalada posición económica porque es miembro de una de las familias más adineradas de la capital”. Siguiendo los datos aportados, el rey Felipe VI no tenía ningún problema en que su hija disfrutara de su tiempo libre.

Doña Letizia Ortiz sabe mejor que nadie el daño que pueden hacer determinados rumores, de ahí que sea tan cuidadosa con la intimidad de Leonor. La joven supuestamente tenía miedo de compartir sus sentimientos con la reina porque era consciente de que se estaba jugando un buen castigo.

Leonor de Borbón encuentra el amor en Reino Unido

La hija de Letizia ha cumplido 16 años y todos los medios de comunicación se han hecho eco de su gran cambio. Ha pasado de niña a mujer de un momento a otro y gran parte de su evolución se debe a la formación que está recibiendo en Reino Unido. Los reyes eligieron un centro escolar donde la princesa pudiera ser libre y conocer otras culturas.

La heredera está disfrutando mucho de la experiencia y ha conocido a un joven que, según cuentan, se ha convertido en su segundo novio. Por el momento no han salido publicados demasiados datos, pues todos los alumnos del internado disfrutan de una estricta privacidad. Supuestamente se han conocido durante una de las jornadas que el centro prepara para la integración de los alumnos.

Doña Letizia está al margen de esta posible relación, entre otras cosas porque su hija ha desarrollado un carácter bastante fuerte. Según los expertos en monarquía, la princesa disfruta de un temperamento ejemplar y actualmente toma sus propias decisiones.

Vídeo del día